Elección presidencial 2012

¿Por cual de estos candidatos a la presidencia votarías en el 2012?


  • Votantes totales
    204

cirilo

Bovino adicto
#25
De seguro vas con AMLO y su dichoso movimiento Morena, que vende la imagen moderna de hidalgo ese sujeto ni siquiera esta en sus cabal juicio:chavo: o a poco vas por EPN eres de la borregada que va por que le gustan las telenovelas.....
Saludos colega, y bienvenido al foro. Ojalá tu respuesta hubiera sido más extensa o explícita.

¿En qué te basas para decir que AMLO "ni siquiera está en su cabal juicio"? Porque en mi opinión es el único político que ha gobernado el D.F. acertadamente.

Y por último, aunque yo no votaría por Peña (ni por ningún priísta), creo que llamar "borregada" a quienes lo prefieren es una forma de ofenderlos, y eso esta contra las reglas del foro. Dáles una leída y espero tu respuesta.
 

Muja

Bovino adicto
#26
Por AMLO, gracias a el tengo la licencia permanente (hay toda madreada ya) pero ya me ahorre mínimo unos 1000 pesotes en otra.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#28
Si gana EPN me doy un tiro.
Solo espero te quedes con la trona en la mano.
Saludos colega, y bienvenido al foro. Ojalá tu respuesta hubiera sido más extensa o explícita.

¿En qué te basas para decir que AMLO "ni siquiera está en su cabal juicio"? Porque en mi opinión es el único político que ha gobernado el D.F. acertadamente.

Y por último, aunque yo no votaría por Peña (ni por ningún priísta), creo que llamar "borregada" a quienes lo prefieren es una forma de ofenderlos, y eso esta contra las reglas del foro. Dáles una leída y espero tu respuesta.
Creo lo dice por autoproclamarse "el presidente legitimo" y "al diablo las instituciones". Fuera de eso el no respetar las reglas no esta a discusion.
Por que no veo otro motivo, veo mas fuera de si al Inculto usando frases politiqueras como "carro completo" esa coloquial manera de la politica de nombrar a sus triunfos, o "la caballada" que tambien es muy recurrida. Son terminos usados por los politicos en su mayoria priistas.
 
#29
Pues al parecer en este foro predomina la "izquierda Mexicana"; mas sin embargo, no refleja completamente la situación actual en toda la población (en lo que lamentablemente predomina el partido mas maleado: "PRI").
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#30
Pues al parecer en este foro predomina la "izquierda Mexicana"; mas sin embargo, no refleja completamente la situación actual en toda la población (en lo que lamentablemente predomina el partido mas maleado: "PRI").
Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.
 
#31
Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.
Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).

En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#32
Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).

En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.

Pero al parecer no lo hacen y existe la web para eso, aun hay personas que votaran por alguien que en su vida ha leído ni un libro y que hace el ridículo, si esa es la persona que creen que es capaz de gobernar al país,¿imagínense como estarán los que tienen fe en el?.
 

lalo8230

Bovino maduro
#33
bueno yo en la eleccion de 2006 ,vote por amlo y no gano bueno casi por un pelo ,ahora aver que pasa esperemos todos los que votaron por calderon ,ahora reconcideren y den vuelta ala pagina ,el panismo ya no es opcion ,igual demos chance al peje .pri y pan son lo mismo
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#34
votaria por amlo, el unico que estaria pisandole los talones a EPN.

no quiero que gane epn, seria lo peor que podria pasarle a nuestro pais, no dejemos que gane!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Por ahora todavía no es buen tiempo para elegir a un candidato, no tengo a mi "gallo" aunque ya tengo a l@s candidat@s que no voy a votar, son 2 y por ahora lo dejo como secreto mio.

____________________

Este post ya lleva más de una semana, hay un subreglamento:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784

14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.
Ojalá los Mods tomen en cuenta la petición para que sea parejo todo.
 

Chema69

Bovino adolescente
#38
Es muy tempra entre decidirme si anulo mi voto ó en verdad voy por AMLO.

O si le prendo fuego a las casillas ó si sale el subcomandante Marcos como independiente ó si hay algun atentado ó ver que grupo de narcos le esta metiendo más lana con tal ó cual partido ó si un candidato nos dá una catedrá de literatura ó si uno de tantos Yuniors colgados en partidos ó familiares nos deja el peor insultó a nosotros los proles, ¿los juegos olimpicos son antes o después de las elecciones? para ver que politico se cuelga una medallita, es muy temprano, vamos a ver los ¨niveles tan altos¨ que manejan en sus debates, vamos a ver que mugres se sacan, que chismerio se hace, esperemos muchos ¨gates¨.

No estoy muy seguro de quien gane, pero si quienes y son muchos los que sé que volveran a perder.
:chavo:

Excelente expresión suya amigo y me quedo con lo ultimo porque a mi no me gusta especular pero si sacamos cuentas de estas ultimas elecciones ya esta agarrando un solo camino y el bolsillo seguirá siendo igual para muchos, ojala y me equivoque y como dice el dicho “cae mas rápido un hablador que un cojo” y ojala el destino sea otro.


En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.
El internet es una gran revolución para información y todo aquello que la televisora se niega a pasar pero desgraciadamente en México es utilizado para trolear, y te doy dos ejemplo el positivo Carmen A. lo negativo Noroña.

bueno yo en la eleccion de 2006 ,vote por amlo y no gano bueno casi por un pelo ,ahora aver que pasa esperemos todos los que votaron por calderon ,ahora reconcideren y den vuelta ala pagina ,el panismo ya no es opcion ,igual demos chance al peje .pri y pan son lo mismo
:eolo: Con todo respeto pero que mentalidad, yo entiendo que ya estén haciendo campaña por su gallito y aun así entiendo mejor la frase “Mejor voten por … para un cambio” esta bien yo lo tomarían como recomendación pero buscar a un presidente por el simple hecho de “dar chance” esta mal por no decir otra palabra, entiéndanlo no les estamos dando chance a equis persona en la presidencia, ya basta de quedarnos sentados y pensando “bueno el que viene lo va a ser mejor” que no se les olvide que su sueldo (del presidente, alcaldes, gobernadores, senadores y demás perteneciente a equis partido) es de los bolsillos de los mexicanos incluyendo sus pensiones y gastos médicos y demás. Nosotros unidos y sin campaña política podemos ganarles a ellos. Pero bueno hoy le toco chance a AMLO , mañana van a pedir chance al PRI porque ya aprendió su lección y pasado mañana chance al PAN para corregir sus errores y seguiremos en chance. :mota:


Por ahora todavía no es buen tiempo para elegir a un candidato, no tengo a mi "gallo" aunque ya tengo a l@s candidat@s que no voy a votar, son 2 y por ahora lo dejo como secreto mio.

____________________

Este post ya lleva más de una semana, hay un subreglamento
:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784



Ojalá los Mods tomen en cuenta la petición para que sea parejo todo.
 
Arriba