Elección presidencial 2012

¿Por cual de estos candidatos a la presidencia votarías en el 2012?


  • Votantes totales
    204
#1
Bakunos, estoy aqui de nuevo para seguir con este tema que desde hace ya año y medio vengo realizando, es simplemente una encuesta sobre la proxima eleccion que se nos viene en la cual decidiremos al personaje que nos dirigira como pais durante los proximos 6 años. Faltando medio año y ya cada ves ams claros los candidatos ahi les va corral recuerden que nosotros seremos lo que elegiremos el camino que queremos.
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#4
La verdad ninguno de ellos me convence, es más creo que cada uno no representa a nadie, solo a sus partidos, creen realmente que alguno de ellos haga la diferencia, para mi no, en mi oponion la diferencia la tendremos que hacer nosotros no los paridos, me explico, nosotros tenemos que organizarnos para empezar a subir gente como ustedes y como yo a puestos de la administración pública, que no podemos darnos cuenta, que los que estan administranod no tienen la más minima idea de como vivimos, seguiremos esperazados a que hagan su chamba ellos, que bonita ilusión, espero y lo digo sinceramente que podamos despertar y podamos hacer el cambio que realmente ocupa México, es decir su gente, ese es el cambio que se necesita, no cambio en los partidos, esos nunca van a cambiar.
 
#5
Por ahora, solo puedo decirte que no votaria nunca por EPN, fuera de ahí aun no he contemplado bien a quien le dare mi voto, aunque claro, tiempo aun falta
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Es muy tempra entre decidirme si anulo mi voto ó en verdad voy por AMLO.

O si le prendo fuego a las casillas ó si sale el subcomandante Marcos como independiente ó si hay algun atentado ó ver que grupo de narcos le esta metiendo más lana con tal ó cual partido ó si un candidato nos dá una catedrá de literatura ó si uno de tantos Yuniors colgados en partidos ó familiares nos deja el peor insultó a nosotros los proles, ¿los juegos olimpicos son antes o después de las elecciones? para ver que politico se cuelga una medallita, es muy temprano, vamos a ver los ¨niveles tan altos¨ que manejan en sus debates, vamos a ver que mugres se sacan, que chismerio se hace, esperemos muchos ¨gates¨.

No estoy muy seguro de quien gane, pero si quienes y son muchos los que sé que volveran a perder.
 

EMzengg

Bovino adolescente
#11
1.AMLO parece ser la unica opcion y eso esta por verse

2 EPN, Creel y Mota ni loco y menos porque estan de acuerdo con lo de la reforma al 24.
 

damphire

Bovino adicto
#13
Orale realmente me sorprendio el resultado de la encuesta hasta el momento... si que le esta sirviendo la campaña anti Peña Nieto a AMLO y dudo que este organizada por el... mm reconsiderando quien ganara esta vez...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#16
Creo la pregunta debio ser por quien no votarias, por que decidir por quien votar chance y por nadie y que viva la anarquia. Asi hemos estado no??
Hoy voy por ninguno de los 4 o 5?? O 7??
Maldicion tantos millones de Mexicanos y solo 3 se van a pelear por gobernarlo?? Esto esta peor que el futbol 11 y no juegan bien!!!
 
Arriba