Elba Esther: Su Adicción a la Brujería

EMS_0.0

Baneado :(
#21
Jaja, Ok. Si demuestras que la credibilidad del autor del libro no es suficiente, podriamos debatir el recurso del anonimato en las fuentes del periodismo. jaja

Mas extractos?... mejor compra el libro. Asi te acercas mas a la lectura.
Don dinero, Doña corrupcion, Don contubernio, Doña Ignorancia, Don gobierno a Modo y su "vision".

Ejele´ mientras no se un indio mentirosin como Juan diego.
Andele, verdá que ya nos entendimos...

Lo de si cree en la Virgen, en el Nativo que le dieron 45, 000 dlls, las embarradas de visceras, camarón y de fluidos corporales ya sale sobrando. Pero claro, si lo dice un notable, hay que creerle.

Pero el morbo funciona...........y funciona muy bien.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#22
Andele, verdá que ya nos entendimos...

Lo de si cree en la Virgen, en el Nativo que le dieron 45, 000 dlls, las embarradas de visceras, camarón y de fluidos corporales ya sale sobrando. Pero claro, si lo dice un notable, hay que creerle.

Pero el morbo funciona...........y funciona muy bien.
Eyyy! nomas estabamos haciendo guerra sucia contra la profa
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
Pues ultimamente la he visto distraida,insegura,y mas fea,no me refiero a lo fisico,me refiero a mas fea como persona.Por q como todo poder,llegas a un climax,pero tarde q temprano caeras de la cumbre,y cuando eso suceda,vera q no valio la pena.Es mas,se ve sombria.
 
#29
¿Magia Negra? Ese termino le da poca seriedad al articulo, por cierto si no se sabe de que se habla es mejor quedarse callado, no comprenden la santeria mejor asi dejenlo. (Lo digo en buen sentido, la santeria es algo demasiado complejo)
 
#30
No se supone que si haces magia negra, por lo regular "se te regresa" o lo "pagas"?...creo que eso explicaria su cara, con todo respeto para la "maestra", jeje. Interesante, pero creo que esta señora "alcanzo" su "lugar", a base de el metodo "daga de Damocles"(bien raro en los politicos je), y sobre la santeria, no me parecen los sacrificios animales (por la simple razon que no se los comen), prefiero el "vudu", es mas cool =P....
 

lalocura96

Bovino adicto
#32
simon de echo yo tengo ese libro
pero que manera mas sucia de hacer las cosas (sometiendose a rituales satanicos)

por eso Mexico esta como esta
 

hayganan

Bovino adicto
#33
a pesar de que el articulo es largo, es muy interesante. Ahora conocemos la verdadera razon por la cual un primate (sin ofender a esos animalitos) se encuentra en tan buena posición. gracias por la info.
 

ToroEon

Bovino Milenario
#34
Jajaja, ps si con la cara es más q suficiente, pero parece q al pasar de los años, se le ha ido deformando, y sin ser sujestión parece la de un felino!!!!!!!!!! Será???
 

santana7

Bovino Milenario
#35
La politica siempre sera sucia...igual que la Religion catolica¡¡¡ siempre estan mezcladas........y en las dos existe la brujeria........El Papa bendiciendo las armas y Vicente Fox cargando el estandarte de Guadalupe......
Por favor, no insultes la religion catolica, o te insultare a ti por ignorante y credulo.:eolo:
 
#36
no pues mejor que haga un ritual para no estar tan pinche fea por que la verdad si se parece a chuky y da miedo y asco a la vez, pero asi le va a ir ojala y se le pudra la vagina asquerosa y nadie pueda darle placer...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#40
¿Magia Negra? Ese termino le da poca seriedad al articulo, por cierto si no se sabe de que se habla es mejor quedarse callado, no comprenden la santeria mejor asi dejenlo. (Lo digo en buen sentido, la santeria es algo demasiado complejo)
Y el cristianismo no, los ateos lo comprenden a la perfección, lléguenle...:chommy:

La verdad es que tiene toda la libertad y como dijo alguien antes, el trasfondo es que ya van muchos involucrados en esto y pareciera exisitr una relación, pero bueno, son creencias.
 
Arriba