Elba Esther Gordillo: su adicción a la brujería

pastor666

Bovino adolescente
#44
Quiiiibule con cual!!!, pues ya estuvo entonces, jajaja, pa que tanto plieito entre el peje, la vas por mota y el quique que pena nieto, si la chuky es dueña del partido del cuadritos, pues ya le tocaba al 4 ojos ganar que no?, jajaja.

Puro sarcasmo en mi comentario, buen post carnal, a buscar el libro para leerlo y pues como todo lo paranormal y misterioso está para reflexionar y sacar conclusiones.
 

cmmn_87

Bovino maduro
#46
Muy buen aporte, pero esa mujer esta de miedo imaginense despues de ver una peli de terror en el cine sales y te la encuentras, y dices a canijo no ya habia acabado la peli jajajajajajaj
 
#49
Ese libro se ve que está muy bueno, esperemos conseguirlo y la historia tan solo es un esbozo de lo que sabemos de las ocurrencias de los políticos por el poder =S
 

Tlacatl

Bovino adicto
#50
se le ha otorgado el poder terrenal sobre los hombres... no me quiero imaginar cuando vaya dar cuentas al final de todo esto...
 

LilyRomero

Bovino maduro
#54
Muy buen aporte, si q es mala la ruca pues, pero no sera inmortal, y entonces ahi pagara por todo lo q ha hecho pffff, yo si le tengo un chingo de miedo a todas estas cosas...
 
Arriba