El_CoMpA JauR_Rom V5

Prosak

Bovino maduro
#23
no es solo para x10 mini pro...

lo que no se es cual es la novedad alguien que me diga, nadie me hace caso gulp!gulp!gulp!
novedad?? pss nadamas que tiene integrado el flash player y que como toda rom tiene mejoras en rendimiento y funcionalidad, por ejemplo a mi me dura bien la bateria el error que tenia de la interface de llamada ya esta areglado, y mas que nada es hacer que vuele tu celular jejee, y esta ya duro por que hace tiempo siempre tenian algun defecto y practicamente terminabas cambiando la room cada 15 dias esta es la mas estable que yo he probado
 
#24
pues con lo q llevo con el room usandolo solo eh tenido broncas con el marquet por q descarga cuando quiere es de contentillo de ahi en fuera todo lo demas esta super mejorado y estable, ya no se reinicia de la nada jeje
 
#25
pues con lo q llevo con el room usandolo solo eh tenido broncas con el marquet por q descarga cuando quiere es de contentillo de ahi en fuera todo lo demas esta super mejorado y estable, ya no se reinicia de la nada jeje
k ondas karnal pues yo ya arregle eso fijete k borre todo los datos que guardaba todo lo relacionado a gmail en market en gmail correos y eso ya sabes t vas a ajustes, aplicaciones y le das en administrar aplicaciones hay seleccionas la de todas y vas seleccionando las aplicaciones t metes y le borras los datos guardados pero tu veras de kuales le borras y cuales n por k yo lo hise por k m keria a gtalk y no me djaba y por eso borre y santo remedio tnto market komo korreo
 
#27
k ondas karnal pues yo ya arregle eso fijete k borre todo los datos que guardaba todo lo relacionado a gmail en market en gmail correos y eso ya sabes t vas a ajustes, aplicaciones y le das en administrar aplicaciones hay seleccionas la de todas y vas seleccionando las aplicaciones t metes y le borras los datos guardados pero tu veras de kuales le borras y cuales n por k yo lo hise por k m keria a gtalk y no me djaba y por eso borre y santo remedio tnto market komo korreo

ok bro voy a checar eso por q solo eh borrado los datos de marquet pero del gmail no deja checo otra ves eso haber si me funciona grax y salu2:metal:
 

Prosak

Bovino maduro
#28
ok bro voy a checar eso por q solo eh borrado los datos de marquet pero del gmail no deja checo otra ves eso haber si me funciona grax y salu2:metal:
pss si esa es una forma lo postie en otro tema y aparte puse el market compatible con el xrecovery que usa esta nueva room, pero igual al principio no quedaba y mi solucion era reiniciar el fon y reinstalar el zip acada rato pero despues de un rato ya funciono bien a la fecha descargo lo que sea y no me da problemas ñ.ñ y aparte acuerdense que tiene que hacer configuraciones que se le paso hacer al compa jaur, cheken a que velocidad tienen el procesador por que creo que no esta a 700 si no a 600:metal::metal::metal:
 
#29
Ayuda, por curiosidad abri el setcpu y por error movi los slides que dicen minimo y maximo (por tonto que paresca si movi los dos el segundo mientras intentaba arreglar el primero) me pueden decir con que valores los debo de dejar, tambien no tengo, app para mensajes, lo que me hace pensar que em lugar de instalar la ultima version instale la primera y otra cosa si quiero instalar el go launccher como desinstalo el adw
edito: estoy teniendo un problema que considero grave, a ver si alguien puede ayudarme cada ves que voy a instalar algo se bloquea y reinicia el telefono ya sea un apk o desde el market, se descarga la app pero despues se bloquea y se reinicia
re-edito: despues de 3 intentos me di cuenta que me habia equivocado de rom ¬¬ estaba instalando la v1 en lugar de la v5, ahora todo en orden y la rom esta genial, muchas gracias...
nota: yo no sabia como era la rom 1 por que yo me espere hasta la v2 para instalar por eso no me di cuenta jeje
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#30
pss si esa es una forma lo postie en otro tema y aparte puse el market compatible con el xrecovery que usa esta nueva room, pero igual al principio no quedaba y mi solucion era reiniciar el fon y reinstalar el zip acada rato pero despues de un rato ya funciono bien a la fecha descargo lo que sea y no me da problemas ñ.ñ y aparte acuerdense que tiene que hacer configuraciones que se le paso hacer al compa jaur, cheken a que velocidad tienen el procesador por que creo que no esta a 700 si no a 600:metal::metal::metal:

yo tengo tambien problemas con la Market, ya hice lo que comentan, pero no se soluciona del todo, a veces jala y a veces no
 

death.engel

Bovino adolescente
#32
Tu muy bien :)

igual lo que me he dado cuenta es que si la señal de la red es baja o mala no descarga el market aunque estes conectado a la red man :D
Hola hola pues yo instale esta rom y la verdad me funciona bastante bien. ya hize los pasos que pusiste we y pfff!!!!! :metal: shingon!..de maravilla solo tengo dos preguntillas:
1.-¿que pasa si desinstalo el flash player?
2.- Lo que pasa que no puedo mandar cosas por bluetooth, le pongo enviar y me sale que cree o acceda a una cuenta google, y pues antes no me salia eso....recuerdo en otra rom que puse al principio te daba la opcion de que google fuera el shingon de tu cell y yo lo desactive y jalo lo del bluetooth que te digo. Pero pues akii ya le estuve mueve y mueve y nomas nada wee si me puedes ayudar porfis no seas asii... gulp!:(
 
Arriba