El_CoMpA JauR_Rom V5

#1
hola compas como se podran dar cuenta ya casi no tengo tiempo de atenderlos ni de subir las actualizaciones de xda developers, aqui esta la Rom que les dije, no tuve tiempo de preconfigurarla pero ahi les pongo los pasos para que la pre configuren ni siquiera de cambiarle de bootscreen y le deje la de la v3 me imagino que de todas maneras todos se la cambian o no les importa

ok aqui esta el link para que la vayan bajando los pasos para instalarla son iguales a los de la v2 y v3

http://hotfile.com/dl/120947763/83cdd77/compa_JauR_Rom_V5.rar.html

primero que nada metanse a configuracion y donde dice idioma y teclado ponganlo en espanol y desmarken la casilla que dice teclado android y la de mas abajo que dice talk back algo asi y dejen marcada unicamente la que dice entrada predeterminada

luego...
 
#8
problema con la version 5

Que onda compa jaur

Ya instale la version 5 y tiene problemas, de pronto se apaga la pantalla y se queda asi tengo que prenderlo de nuevo para que no pase eso.

Tambien no esta el flash; por lo menos no lo encuentro y las paginas siguen sin verse por la version del flash.

El mayor problema es que no puedo instalar cosas del market, no las descarga.

espero puedas ayudarme.
 

Prosak

Bovino maduro
#9
Que onda compa jaur

Ya instale la version 5 y tiene problemas, de pronto se apaga la pantalla y se queda asi tengo que prenderlo de nuevo para que no pase eso.

Tambien no esta el flash; por lo menos no lo encuentro y las paginas siguen sin verse por la version del flash.

El mayor problema es que no puedo instalar cosas del market, no las descarga.

espero puedas ayudarme.
carnal esta bien la room lo que pasa es que no esta pre configurada primero hay que entrar en los parametros cynegon le pones en rendimiento desactivas el JIT y pones el procesador o cpu a 710 por que esta en 605 creo despues antes de reiniciar el fon te vas a aplicaiones, buscas el marquet le das en borrar datos y cache y todo eso menos desinstalar, despues de eso te vas a configuraciones redes inalambricas le das en la opcion de ajuste de wi-fi aprietas la tecla del lado izquierdo la de menu, le das en la opcion de avanzado despues en politicas de suspencion y le ponen en la opcion de nunca asi nunca se suspendera la red cuando no la usas y listo carnal reinicias y todo perfecto en si lo que hace que este inestable el fon es el JIT ESE ES EL MAS IMPORTANTE HAY QUE DESACTIVARLO Y SUBIR LA POTENCIA DEL PROCESADOR HASTA 710 NO MAS O SE TE PUEDE JODER ASI QUE SUERTE Y AHI ME DICES CARNAL COMO TE FUE. a mi me paso lo mismo del marquet pero hice lo que te acabo de comentar y listo :D
 

Prosak

Bovino maduro
#10
igual lo que me he dado cuenta es que si la señal de la red es baja o mala no descarga el market aunque estes conectado a la red man :D
 
#13
gracias

carnal esta bien la room lo que pasa es que no esta pre configurada primero hay que entrar en los parametros cynegon le pones en rendimiento desactivas el JIT y pones el procesador o cpu a 710 por que esta en 605 creo despues antes de reiniciar el fon te vas a aplicaiones, buscas el marquet le das en borrar datos y cache y todo eso menos desinstalar, despues de eso te vas a configuraciones redes inalambricas le das en la opcion de ajuste de wi-fi aprietas la tecla del lado izquierdo la de menu, le das en la opcion de avanzado despues en politicas de suspencion y le ponen en la opcion de nunca asi nunca se suspendera la red cuando no la usas y listo carnal reinicias y todo perfecto en si lo que hace que este inestable el fon es el JIT ESE ES EL MAS IMPORTANTE HAY QUE DESACTIVARLO Y SUBIR LA POTENCIA DEL PROCESADOR HASTA 710 NO MAS O SE TE PUEDE JODER ASI QUE SUERTE Y AHI ME DICES CARNAL COMO TE FUE. a mi me paso lo mismo del marquet pero hice lo que te acabo de comentar y listo :D

gracias con eso quedo bien, solo una pregunta mas, que onda con el flash lite? Donde se activa o que onda?
 

Prosak

Bovino maduro
#14
gracias con eso quedo bien, solo una pregunta mas, que onda con el flash lite? Donde se activa o que onda?
aver el flash lite es una apk para que el sistema soporte algunas aplicaciones y paginas web la neta no he probado bien esto, pero los archivos los encuentras el la carpeta de app en system con el root explorer ahi esta la de flash y flash lite osea ya estan instaladas y si cambio en algo por ejemplo pude instalar el windows live messenger 6.5 que anda en el foro y en la otra room no se podia, tambien tenia la esperanza de que la apk de zombies vs plantas jalara pero nel no se pudo... seria cuestio de que cada quien pruebe un poco mas la room para ver que soporta esa apk = lo que puedes hacer es reinstalar la apk yo la neta no lo he hecho, tienes que entrar a la carpeta de app, buscar las spk's y le picas la instalas de nuevo te dira que ya existen que si quieres remplazarla le das que si y listo no se igual no estan instaladas bien y solo estan las apk's de adorno ahi me cuentas si cambia en algo :metal::metal::metal:
 
#15
gracias antes que nada por ayudarnos con nuestros celulares amigos, solo una duda, no se que pasa con mi market por que me descarga los programas pero no se que pasa y no puedo ocuparlos, no se que podria ser, gracias de antemano y que andes bien
 
#19
ya lo instale en mi x10 mini pro y jala muy bien, despues de hacer la configuracion q faltaba todo va jalando bien el marquet tuve problemas al principio pero volvi a hacer los pasos q dijeron anteriormente y funciono lo unico q no me corrio fue el juego de plantas contra zombis pero de ahi en fuera anda muy bien

solo tendria una peticion mas alguien sabe como desbloquear el launcherpro plus?? por q no tengo tarjeta de credito y ya probe usando el launcherpro unlocker pero no me funciono

salu2
 

Prosak

Bovino maduro
#20
ya lo instale en mi x10 mini pro y jala muy bien, despues de hacer la configuracion q faltaba todo va jalando bien el marquet tuve problemas al principio pero volvi a hacer los pasos q dijeron anteriormente y funciono lo unico q no me corrio fue el juego de plantas contra zombis pero de ahi en fuera anda muy bien

solo tendria una peticion mas alguien sabe como desbloquear el launcherpro plus?? por q no tengo tarjeta de credito y ya probe usando el launcherpro unlocker pero no me funciono

salu2
Ami tambien no me jalo plantas vs zombies le quite lo del flash player y despues de eso corrio muy bien el juego la verdad no le veo el caso a eso ñ.ñ
 
Arriba