EL WC DE ORO!!!!

piegrande71

Bovino maduro
#1
¡Hola compañeros Bakunos! este es un chistín que me contaron hace mucho tiempo, me acordé de él, le dí una buscada y no lo ví así que ahí vá:

Se encuentran dos compadres y uno le dice al otro muy emocionado: ¡Compadre! ¡Fíjese que anoche que andaba de parranda, ya andaba yo bién servido pero aún así entré a un bar magnífico! había muchas nenas lindísimas, música en vivo, exelente ambiente, pero lo que me impresionó, fué cuando entré al baño, no me lo vá a creer compa, ¡El WC era de oro!!! y le dice su compadre: ¡cómo va a creer que en un bar van a poner los excusados de oro!!! ¡De verdad compadre! ¡Es más, si quiere vamos para que lo compruebe usted mismo! y se van al bar en cuastión, y al entrar los vé un empleado del mismo y le grita a uno de la orquesta: ¡Mira Ricardo, se atrevió a volver el tipo que anoche SE CAGÓ EN TU SAXOFÓN!!!!
 

piegrande71

Bovino maduro
#3
creo k por ando depre me valio madres tu chiste
Por comentarios como este, se quitan las ganas de seguir compartiendo algo con los demás, si estás depre, visita a un psicólogo compañero, uno trata de hacer pasar un ratito de alegría a los demás al compartir un chiste que a uno le parece gracioso, sin embargo, no a todos nos lo parece pero no es para desmotivar al que lo aportó con la única intención de compartir, yo creo que fué el último chiste que puse, de todos modos, te agradezco el haber pasado a leerlo y comentarlo, suerte y saludos desde Acapulco, lugar donde nos hace mucha falta reírnos aunque sea un poquito.
 

piegrande71

Bovino maduro
#8
Esta bueno el chiste pero no manches no miras que ese wey que esta depre con tu comentario se puede matar
No lo pensé, pero no creo! De por sí hay tipos así que sólo critican, busqué lo que ha compartido y en chistes sólo ha puesto dos pero para tirar mala vibra sí es bueno! ni modo! Siempre habrá gente así, no queda más que resignarse, gracias a todos los que pasan a darle una checada a este chistorete y doble a los que comentan si les gustó, reciban saludos desde mi bello Acapulco, el cual por cierto parece estar volviendo a la normalidad.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#9
jajajaja muy bueno el chiste... ya mejor dejen de "pelear" y disfruten de la risa, si no gusto pues ni modo, ahi para la otra!
 
#11
jajajaja mi hermano bakuno te voy a aplaudir dos cosas la primera el chiste es muy bueno y la segunda que placer es leer cuando se escribe cuidando tan bien la ortografía, muchas gracias por compartir.
 

tl4cu4ch3

Bovino maduro
#19
jajajajajajajajaja, esta chingon el chiste. :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba