El vuelo 401

Midael

Bovino maduro
#1
El vuelo 401



Veintinueve de Diciembre de 1972. Un vuelo rutinario de la Eastern Airlines despegaba desde el aeropuerto J.F. K., en Nueva York, con destino a Miami, un viaje corto, de apenas un par de horas. La noche era calma, y las condiciones de vuelo eran las mejores. Nada podía salir mal. Pero salió.

Cuando intentan la maniobra de aterrizaje, comprueban que el tren de aterrizaje no baja. Se les ordena que sobrevuelen el aeropuerto de Miami, a 2000 metros de altura, mientras se ideaba un plan para sacar al avión de la situación de emergencia. Pero no les da tiempo a nada, el avión se estrella en los Everglades, unos minutos antes de llegar al aeropuerto de Miami. Sólo 17 personas salvan su vida de ciento sesenta y tres personas y trece tripulantes. Entre los muertos figuran Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo, el ingeniero de abordo, que fue rescatado con vida pero falleció al día siguiente.

A partir de ese momento, los aviones de la ruta Nueva York Miami comienzan a ver cosas extrañas. En una oportunidad tanto tripulantes como pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto Nueva York-Miami, afirman haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje.

En marzo de 1973 las azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard estaban de servicio en un vuelo de la Eastern, desde Nueva York a Miami. Ambas relatan ver a Don Repo en la cocina del avión. Las dos lo vieron en ocasiones distintas.

En Septiembre de ese mismo año, algo que hiela la sangre sucede. Una azafata controlando los pasajeros, descubre uno de más en primera clase. Es un hombre vestido con atuendo de capitán. Le pregunta quién es y qué hace allí, sin obtener respuesta. Entonces llama a otra azafata, pero con la misma suerte. Entonces deciden llamar al comandante de la nave. Cuando el Capitán aparece, se queda perplejo. Reconoce a Bob Loft, quien inmediatamente se desmaterializa frente a sus ojos.

El caso más renombrado fue el de un vice presidente de Eastern Airlines, quien estuvo un rato conversando con quien él suponía era el capitán del vuelo, hasta que lo reconoce como el difunto Loft.

Los eventos paranormales tienen las siguientes coincidencias: siempre suceden en aviones L-1101 (como el vuelo 401 siniestrado), en la ruta Nueva York-Miami y todos los aviones en los que sucede tienen algún repuesto recuperado de los restos del siniestro. La presencia de fantasmas pudo detectarse en treinta aviones diferentes.
 
#5
lo bueno ke aviones de vuelos mexicanos no han tenido estos desafortunados accidentes y se supone que los gabachos, son mejores, ja si como no! buen relato!
 
Arriba