El vs Yo por Ella :)..una pequeña historia d amor :D

#1
:metal:Bueno Primero Que nada gracias.. por tener una curiosidad de que se trata esto.. y espero en que me ayuden :)

Bueno pues ahorita estoy en la prepa.... y pues esto paso antes de navidad... Era el ultimo Día de clases .... hizimos un sorteo para ''el tipico intercambio de dulceros de navidad'' y pues..habia una chava que me latia...bueno me sigue latiendo...y pues no me habia animado a decirle nada..ni siquiera hablarle ni nda...me intimidaba XD ..y pues no veia la forma de como hablarle a ella hasta que ocurrio lo de el intercambio...aproveche la oportunidad y pss...en el intercambio...le regale una cajita con dulces (obio) y un peluche(eso salio de mi cuenta jeje) y una carita...hay era lo importante la cartita :)..y pss en ella decia que..en resumen.. que si me diera la oportunidad de conocerla....(estaba muy nervioso cuando le entrege el dulcero jeje y mas cuando leeyo la cartita)...total...ese dia..no le hable..por pena y no saber que decirle jeje:chin!:​

El dia siguiente
No paso nada
El dia que seguia
Tampoco paso nada...la deje pikada jejeje le queria dar emocion :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero antes de seguir..le mostro mi cartita a todos :masenojado::histerica:​

Al dia siguiente
Me la encontre en el MSN..y pss como no habiamos platicado todo ese tiempo y que onda con la carta (sobretodo)....total...le dije k si podia ir a su KSA..me dijo que si :baba:...​

El siguiente dia:poleo:
Pues el dia esperado .....jejeje aaaaah(suspiro) ...iva con todas las ganas de el mundo.......:punzadita:y nervioso pa acabarla :( jeje...me aprete un huevo y me arme de valor:flores:...y ps ya toque en su ksa....y pss era ella :D:::baba: y pss ya platicamos y todo....y COMETI UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES ANTES DE CONOCERLA BIEN
le dije lo que sentia por ella :histerica: en ese momento la HABIA CAGADO....
y pss ella dijo...em...em..(pss no dijo nada d hecho se quedo callada) y mas...habia sentido que la habia regado... :S​

Despues me dijo que NO SABIA...LO QUE PUDIERA
PASAR ENTRE NOSOTROS....​

y despues....sako....:masenojado: que habia alguien mas :masenojado::masenojado::masenojado:
Y yo de estupido....le dije varias veces que si pudieramos tener una oportunidad
y me respondio lo mismo NO SE....(pta me habia dejado bn pikado)...y pss despues la invite a salir.....pero solos no.... que fueramos con amigos...que porque no se animaba a salir conmigo solos (Por el momento :chamucow:) y pss total para ya no hacerla mas grande...me despedi y me fui ( ya era muy noche) y no era fin de semana​

En ese tiempo no sabia ni siquiera a donde invitarla a salir...se me habia ocurrido ..una Idea :idea:...la pista d hielo :D

PASARON LOS DIAS...............​

ME habian caido unos COMPAS a mi casa....y pss hable con ellos ..d lo ke habia pasado...y me hizieron el paro d k me acompañaran con ella a la pista...y pss k tambn llevaran a sus novias...pero antes de eso...me llevaron a la kasa d ella :metal:....para saber que onda...si keria ir o no....y voy a su ksa...(ya menos nevioso no como la otra vez) y me llevo una sorpresa que no queria ir...por k KIEN SABEEE....(si antes ella me habia dicho k si keria ir conmigo):masenojado:
aaaa me enoje mucho....y pss le dije...OK...ESTA BN...pero..con un acento muy emputadizimo....jejeje TOTAL......ME LARGE D SU KSA.....​


PASARON LOS DIAS....NAVIDAD.......AÑO NUEVO...........
ESTOY A 2 DIAS D ENTRAR A CLASES OTRA VEZ.....y YA NO A PASADO NADA ENTRE NOSOTROS 2 ....​

QUE HAGO NO SE QUE HACER....SIGO ENOJADO CON ELLA???...
COMO LE HAGO PARA QUE ME PELE?????​

LA VDD LA QUIERO MUCHISIMO....Y NO QUIERO QUE SE QUEDE CON EL OTRO WEY....NO LE VEO BUENA CARA AL OTRO WEY... NO C ME HACE DECENTE COMO PARA QUE ESTE CON ELLLA.....



BUENO BUENO.....Y PSS HASTA HAY VA MI HISTORIA D AMOR :S...NO SE KE SIGA....AYUDENME !!!! PO FAVOOOOO:flores:

P:eek: La pista de Hielo ....la elegi porque vivo en una ciudad muy muy chafa jejee y pss casi no hay nda....y pues no hay pista d hielo...en la ciudad esa pista la ponen cada navidad por esooo​
 

celso25

Bovino maduro
#3
hay dos cosas, una que ella tenga novio y no te lo quiera decir que creo que es lo mas probable y la otra es que ella no sienta nada por ti y por eso mismo no ta ha dado la oportunidad de hablar con ella
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Nooo ps sii
Tas chavoo

nell
wey
por muy bien que este la niña
pues te esta dando el avión

el 99.9% de las mujeres no dice que NO
por pena
por lastima
o porque simplemente no saben como

igual y ese "alguien mas" no existe que es lo mas seguro, pero te lo dice para que dejes de dar lata.
mejor ya déjalo así y búscale por otro lado búscate otra, a tu amiga no la desprecies porque te bateó hazte amigo de ella, conocela bien, toda compañía femenina es buena, chance y ya que te conozca entonces si quiera algo.
por mientras no te frustres por que te bateó
aprende de eso
que te sirva de experiencia para la próxima

suerte
 

Zouw

Bovino maduro
#5
hOLA AMIGUITO ENAMORADO ^^

EN PRIMER LUGAR CREO QUE ESTAS HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA...

DESDE QUE ELLA LE ENSEÑO A TODOS TU CARTA SE VIO BIEN MAL...YO SOLO SE LA ENSEÑARIA A MIS AMIGAS JOJOJO.

NO ESTUVO MAL QUE LE DIJERAS EN LA CARTA LO QUE SENTIAS POR ELLA, AL FIN Y AL CABO DE LA DISTE PORQUE QUERIAS QUE ELLA SUPIERA QUE PEDO CONTIGO NO?, XQ SI TU INTENCION ERA SOLO HACERLE SABER QUE EXISTIAS Y ABRIR CAMINO PARA HABLARLE, PS LA CAGASTE AL DECIRLE LO QUE SENTIAS.

DESPUES...SE PRESTO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA PARA VER QUE ONDA..VA CHIDO, PERO ELLA NO ESTABA OBLIGADA A DECIRTE LO QUE TU QUERIAS ESCUCHAR COMO..."TU TAMBIEN ME ENCANTAS, VAMOS ANDAR, BESAME!!!", PS NO MIJO...TE HABLO DERECHO Y TE MENCIONO QUE HAY ALGUIEN MAS...PERO POR LO Q TU MENCIONAS, NUNCA TE DIJO...SI ESE ALGUIEN ME GUSTA, SI ESE ALGUIEN YA ME TIRO LA ONDA, ESE ALGUIEN ES MI NOVIO, O ALGO ASI QUE TE HICIERA VER QUE PUES HABIA ALGO CON EL OTRO CHICO...

eL DEL COMENTARIO DE ARRIBA TIENE RAZON NOSOTRAS NO SABEMOS DECIR QUE NO...A MENOS QUE EL TIPO NOS CAIGA MAL...

Y LO DE LA PISTA, ES MUY INFANTIL Y BOBO QUE SIGAS ENOJADO POR ESO, ADEMAS DE QUE LO MAS PROBLABLE ES QUE ELLA DIGA " QUE TIPO TAN INMADURO, NO ESTOY OBLIGADA A SALIR CON EL...QUE SE VAYA AL DIABLO" Y ENTONCES SI DIRECTO...A LA CHINGADA T VAS A IR...

YO DIGO QUE HAGAS TU LUCHA POR CONQUISTARLA, AL FIN Y AL CABO NADA ESTA DICHO PUEDES LOGRAR QUE SE QUEDE CONTIGO...DE NO SER ASI TAMPOKO TE PONGAS EN TU MACHO ORGULLOSO Y TE ENCABRONES...ENTABLA UNA AMISTAD CON ELLA, QUIEN QUITA Y AL FINAL TERMINA CONTIGO DE NOVIA O BIEN, LA CONOCES COMO ES Y TE DEJA D GUSTAR.

ANIMO Y ESPERO NOTICIAS NUEVAS.
 

turbospeed

Bovino maduro
#6
iba aventarte un rollote sobre en q te equivocaste pero mejor lee el comentario de la compañera y dejate de mensadas como lo de la cartita.
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#7
Carnal, pues mira me paso una ves, y la neta eso de dejarlas picadas, funciona... pero en este caso, cuando ella ya tiene "alguien más" ese truco puede resular aveces fatal... ya que te pones en una atitud de "no me mereces" como dije, en las chavas que no tienen compromiso siempre funciona, pero ella ya tiene alguien, y pues te recomiendo que si de verdad la quieres la busques y hables las cosas... xk por experiencia te lo digo, lo que te mata no esk no te diga nada, sino que te deje con la duda, la duda mata carnal, y es por eso que te recomiendo que hables frente a frente con ella, y que pase lo que tenga que pasar, eso si al hablar tienes que ponerte en su lugar, no tratarla como si no te meresiera, decirle que tu la puedes hacer feliz y cosas así, cosas cursis, siempre funciona :), total te deseo mucha suerte man a ver que pasa, comentame que paso despues va?
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#8
pues la verdad actua como si nada hubiera pasado ya k x lo que se mira no kedaron en nada
ganate su confianza y vuelve a intentar
y si tiene novio deja las cosas asi
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Creo que no necesitas muchos consejos, tu mismo aceptaste el error de aventarte de un solo, y sin paracaidas, que crees que penso ella, de "entron quiero andar contigo" la asustaste :D osea que puede esperar de alguien que se abalanza de un solo sin por lo menos decirle hola o salir a algun lado, dira que al dia siguiente que te dijo que si, ya quieres ir a la cama, no man, tas chavo, si acaso puedes comienza de nuevo, actua normal es solo una chica por mucho que signifique para ti, imaginate ademas como le cayo el valdazo de agua fria porque la agarraste en seco con decirle todo, tu quiza pasaste mucho tiempo con ella en tu mente pero ella no, ese fue el error, trata e controlarte no seas asi de aventado, dale un poco a unos penosos y timidos que andan por ahi :D, cuando la veas saludala normal si esta con un grupo de amigos saluda a todos y solo dedicale una mirada amistosa, de repente puede que ella te hable y te pregunte si te enojaste y le dices que no solo que te saco de onda que hubiera cambiado de opinion, recuerda que andabas con tus cuates y puede que haya pensado que namas la querias pa presumir, y de ahi nomas no te pongas nervioso y si se puede tratala mucho conocela y ya despues el tiempo dira ñ_ñ
 

joferhe

Bovino maduro
#10
nooo no te enojes error, puesto que apenas se conocen y pues no es propable que te diga que si, ala primera vez, ellas muchas veces te ponen a prueba hasta donde eres capaz de llegar, si ya la regaste al lanzarte de un solo tiro... es verdad que desearias tenrla, pero tambien es cierto que debes saber donde pisas, hazte amigo de ella, sorprendela deja que te conozca, ganate su confianza, busca en ella haz de esperanza, encuentrala y si no la hay... no te frustes es una caida en tdo tu camino ke aun empieza, si las cosa no salen como kieres, levantala cabeza y siente te bien de que hiciste las cosas y no kedo en tu cabeza. toma un fracazo, como una experiencia..
 

turok_tx

Bovino maduro
#11
mmm no pos por lo ke veo la werka (chava, mujer) se esta poniendo los moñoss y se esta dando su tako (dandose a desear) contigo valedor, ahora q la vuelvas a ver te rekomiendo ke te komportes komo si nada, klaro ke la saludas normal i todo el pdo pero q vea ke no te importo del todo el asunto:chavo: no hay peor kastigo ke la muerte civil jeje o pa ke me entiendan, el q la ignores le va a kalar y se acerca xke se acerka jeje :mota: y ahi es kuando debes de ponerte al tiro pa ke te termine diciendo ke si jejeje:)
NOTA: en kaso de ke lo anteriormente escrito no funcione la resignacion es la mejor opcion:llorar:

salu2 al korral
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Pues como tu lo sabes la regaste, al principio ibas bien hasta donde entregaste el dulcero y todo, la carta es lo de menos, al final del dia obvio le cayo el 20 de tus intenciones, pero el decirle lo k kerias con ella estuvo de mas, nisikiera has convivido con ella por lo k veo, a ninguna chika le gusta sentirse acosada y menos a esa edad, te viste muy necesitado y muy insistente, no le diste chance de pensar en salir contigo, tuvo k decirte lo k kerias escuchar para safarse, lo del otro chiko puede ser solo un pretexto para alejarte, por ahora dejala descansar y no le vuelvas a insistir, tu ve a la skul trankilo, despues de 2 semanas invitala de nuevo a salir, solo dile eso, si es posible ve sin amigos, k sepa k solo kieres salir con ella, llevatela mas relax y trankiliza un poco tu corazon y no te enojes, tu solito la echaste a perder, suerte bro..
Saludos!!!
 

kaizer2015

Bovino maduro
#13
pues yo t recomendaria que borron y cuenta nueva, cuando entres tu normal, saludala si es k la saludabas, no muestres interes por algunos dias aver que pasa, depende su reaccion si se t hacerca ya la hizizte y si no, pues ni pex intentale de nuevo y si de plano nada mas no se ve por donde, yo diria que le buscaras por otro lado, recuerda que no vale la pena "sufrir por alguien que ni si quiera se interesa por ti", aparte asi es la vida no todas nos diran que si
suerte
 
Arriba