El Voto Nulo. El Camino a la Identidad.....

EDL

Bovino maduro
#21
Yo solo quiero saber una cosa... si no vas a votar para que molestarte en ir a la casilla y todo el rollo?, o es solo para que les marquen la credencial, para presumir el pulgar derecho, en fin no tiene sentido.
 

timoneyti

Bovino maduro
#24
Si yo estoy de acuerdo con eso del voto nulo
para empezar a destituir politicos que ni siquiera tienen estudios
por ejemplo aqui en donde vivo un ejemplo muy claro
en mi delegacion Milpa Alta gano una persona que ni siquiera
tiene terminados los estudios bachillerato.
Que significa eso?¿?¿
por favor imaginenense que clase de personas nos gobiernan
Apoyo en esao del voto nulo.
 

Ubre #1

Bovino maduro
#25
El voto nulo no es un 0 entiendalo el que no lo entendio.
El voto nulo cuenta en las estadisticas, es equivalente a votar por nadie, por que nadie me convencio; Imaginen el caso en que la anulación sea mayoria, a pues nadie obtiene el puesto ok?

Busquen tantita información y hagan cadenas del tema en vez de mandar videos del hombre embarazado, les juro que tambien se divierten platicando de esto, que no ven que ameno esta el thread?
 
#26
siempre e pensado que el no ir a votar es algo irresponsable por parte de la persona, pero el votar porque te dieron una despensa o mil pesos, o porque estas en la campaña de algun candidato es una aberracion

lo que mas me molesta esque mi voto vale igual que aquella persona que le dieron dinero o comida para que votara por alguien
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
lo que mas me molesta esque mi voto vale igual que aquella persona que le dieron dinero o comida para que votara por alguien
Penoso verdad?

Es por lo que algunos ya estamos trabajando para que los partidos no se sigan apoyándo en su clientelismo y corporativismo para hacerse de los puestos públicos en el pías.
 
#28
Bien, todo me parece muy bien. Pero ¿se ha quitado a los malos dirigentes?, o simplemente han cambiado de siglas(?).
El camino nos lo dan las listas independientes, fuera de los partidos tradicionales, un ejemplo claro es Lituania, país que hace escaso tiempo se sacudió a la bota soviética y cansados, sus ciudadanos, de los partidos arrivistas, que emanaban del despojo del comunismo, decicierón votar por una lista independiente,...y ¿sabéis? ¡ganó!.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=182319&lee=16

P:eek: no pensaba respoder, ni tenerte encuenta nunca,: sadac (deespues de lo que me insinuastes), pero no me he resistido a comentar esto.
 

barcerules

Bovino adicto
#31
el voto nulo es importante, para mi es una buena forma de ejercer presion hacia los politicos, ke vena ke ala gente no la da weba ir a votar, ke vean ke nos estamos molestando enm ir a votar y anulamos los votos, kizas cuando alguno de estos politicos aga cosas buenas y el voto nulo sea para ellos, asi ke por ahora ke promoverlo, saludos :D
 

Intax_A87

Bovino adicto
#32
Bueno yo estoy de acuerdo con la anulación del voto, pero hasta que momento vamos a dejar de hacer eso???
Creo que una solución es un reforma en la cual se diga que tal candidato es electo legitimamente si tiene una mayoria pero contando la anulación de los votos, es decir si tal candidato obtiene mas votos que los otros pero menos que la abstinencia y anulación no valdria su elección.
Y asi cambiarian a los candidatos hasta que alguno nos convenca, porque a mi parecer necesitamos un gobernante, simplemente vean el problema en Honduras. Acaso queremos llegar a ese punto???
 

VIMRA8907

Bovino maduro
#34
Desde mi punto de vista
votonulo= a voto inservible
voto nulo= es lo mismo que abstinencia
es como no votar, se desperdicia de todas formas el voto,
una estrategia mas del gobierno para seguir manipulandonos
es mejor no votar por los partidos quenes nos tienen en desgracia,
bien gastado, ese si es un voto efectivo.
 

descocado

Bovino Milenario
#35
No será que esa historia de políticos que según se hacen definir así, será en otro país, ¿en México...? no creo, se habrán equivocado los críticos más acertados, ¿o si? ahora que ercuerdo, hasta traen servicio de escolta, y me pregunto... ¿para qué? ¿tienen miedo de algo o de alguien?
 
Arriba