el vocho

el viejitocucuy

Bovino adolescente
#1
un vochito por la autopista al pasar la caseta de cobro pues el vocho le empeso a fallar y no le kedo de otra ke orillarlo, en eso estaba cuando paso y se paro a su lado un corvette con motor arreglado y el bato le aplastaba el acelerador rruumm rruuummm y le dijo oiga amigo ke paso y le contesta el del vochopues mi charchina ya no kiso.-- si kiere lo jalo al proximo pueblo ahi hay un taller para ke lo revise-- contesta el del vocho me haria el favor ..: claro amigo ---dice el del vochito bueno pero le voy a pedir un favor ke no le de muy duro por mi vochito lo kiero mucho y no me gustaria ke se me jodiera mas ... le contesta usted me hace señas con las luces si boy muy rapido y le bajo de guevos ok , ok y ahi val corvet y vocho pegados de repente se le olvidaba al del corvet ke llebava al vocho atras y le pisaba y el del vochito le hacia señas y le bajaba la velocidad en eso iban cuendo se les emparejo un bmw y retaba al del corvet con el ruido del motor rummmm y madres salio volando y ahi va el corvet en chinga atras pa alcansarlo y el vocho no mames en chinga haciendo señas con las luces pa ke le bajaran en eso pasaron por donde estaba un federal el bmw rummm, el corvet rummmm y el vocho no mames iba a madres dijo el federal no ni madres ya no los alcanso agarro el radio y se comunico con su compañero ke estaba kilometros adelante.: camarada ponte buso ke van hechando carreras un bmw y un corvet pero por la virgen maria y por mi madre te juro ke atras de ellos va un vocho haciendoles señales........................................................................................




pa que lo dejen pasar jajajajajajajajajajajajajajaja ojalas y les guste soy nuevo por aca
 
Arriba