El visitante de mi depa

#1
Que onda karnales pues mi historia comienza cuando mi esposa estaba embarazada y tenia una amiga la cual tenia un sobrino como de tres a%os
Resulta que un dia le marca por telefono nosotros vivimos en el gabacho y aqui los weyes que venden helados y eso traen un carro la verdad algo grande y pues un dia uno de estos carros mato al bebe el cual se le cayo su vaso de leche y por querer recogerlo el carro le aplasto la cabeza y lo mato.
Nosotros estuvimos presentes cuando levantaron el cuerpo del bebe y tiempo despues rentamos el apartamento justo enfrente de donde paso el accidente,no recordabamos lo que habia pasado hasta tiempo despues que nacio mi nena y cuando poniamos el radio para checarla se oian ruidos de ninos jugando o riendo eso al principio no fue raro pensabamos que a lomejor era el viento no se pero ya que mi hija crecio y estabamos en la parte de abajo del apartameto por es de dos niveles cuando estababos abajo se oia como alguien caminaba en la parte de arriba siendo que en la casa solo viviamos mi hermana,mi esposa y yo con mi hija y la verdad que seguido se escuchan cosas raras en mi casa y el otro dia nos tiraron los trastres del lavavo pero como nosotros creemos que talvez es el bebe no hacemos mucho caso pero ya la verdad pasan cosas mas rars el otro dia yo senti como alguien se subia a lacama y se me acostaba encima de mi cuerpo y la verda fue una sensacion bien culera pero ya no ha pasado nada aunque mi esposa dice sentir lo mismo hay haber que pinan:chommy::chommy:
 

PETER666

Bovino adicto
#2
yo ke tu me cambiaba de casa carnal, a mi tambien me paso eso de ke se te sube alguien, se siente re culey, y si cada vez suceden cosas mas raras, seria lo mejor, y pues chida tus historias
 

changodark

Bovino de alcurnia
#4
muy buena historia, se agradece el aporte,
por otro lado mejor busca otro lugar donde vivir si es que estan aumentando los hechis sobrenaturales
 

rambo2

Bovino adolescente
#6
tu historia asusta y mas por tu nena no vaya a ser que se suban a ella y uno nunca sabe
mejor cámbiate de casa o bendice con agua bendita dicen que suelen ser duendes o espíritus sueltos
 
#9
Ok. Lo que pasa, es que a veces espíritus con mala vibra, se hacen pasar por bebés o niños, esto para pasar por "inofensivos" más sin embargo, solo quieren molestar...

Te recomendaría hacer algo de proteccion en tu casa o sino, cambiarte porque la que peligra más es tu niña.
 
#12
verifica que no sea el vecino x:eek:chavo:

naa pues lo mejor seria que llamaras algun padre para hacer algunas oraciones, si con eso no para lo mas viable seria que contactaras a alguien que se especialice en abrir los portales para que se vayan los espiritus y pidele a dios no encontrarte con un charlatan de esos que casi no hay xD, lo ultimo irte de allí.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#15
Que buen relato carnal yo no soy creyente pero te podría aconsejar que pendieras una veladora o nose.......suerte y cuida a tu hija
 

otep

Bovino adicto
#16
cambiate de casa carnal, lo mas seguro es que se haya quedado ahi el bebe y pues el crea que aun esta vivo, mientrasn o te haga nada pues esta bien pero si ha de ser incomodo ese sentir que tienen ustedes!! exito , y espero que las cosas sigan mejor
 
Arriba