El Viejito que queria ser Papa

darkmoncho

Bovino maduro
#1
saludos, este es el primer chiste que posteo, espero sus tomatazos y ojala no este repetido.

Va un Viejito de 80 años con el doctor.

-Doctor: Como esta don Jaime, en que puedo ayudarle.

-Don Jaime: Pues muy bien, me acabo de casar con una muchachona de 20 años y los dos estamos de acuerdo en tener un hijo, y pues venia con usted para que me ayudara.

-Doctor: ah caray, pues si va estar difícil don Jaime, como vera usted no es un jovencito.

-Don Jaime: Por favor doctor, no me quite la ilusion de que puedo ser padre, ayúdeme por favor.

-Doctor: Pues bueno, vamos a ver que podemos hacer, por lo pronto le voy a dar este frasquito para que ponga en el una muestra de semen, despues lo mandares analizar y ya veremos que podemos hacer.

-Don Jaime: Muchisimas gracias doctor, le estoy muy agradecido.

-Doctor: Pues la lucha le vamos hacer, entre por favor al baño y deposite la muestra en el frasco.


El viejito todo emocionado entra al baño.

Despues de 1 hora y media sale don Jaime del baño bien fatigado, sude y sude y con la cara bien roja, al borde del paro cardiaco.

-Doctor: se encuentra bien don Jaime, no se ve muy bien

-Don Jaime: Hay doctor, lo intente como media hora con la mano derecha, luego como media hora con la mano izquierda, luego como media hora con las dos manos y....






NO PUDE ABRIR EL CHINGADO FRASQUITO.


tomatazos en 3....2....1
 
Arriba