El viejito en el Campo Nudista

djix

Bovino adicto
#1
Humberto, un hombre de edad avanzada, se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo. En su primer día se quitó la ropa y fué a dar vueltas por el campo. Una preciosas mujer apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cachondamente y le dijo:
- “¿Me ha llamado, señor?”
Humberto dijo: – “No, ¿Por qué?”
A lo que ella le contestó:
- “Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.” Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, y se la jala fuertemente hacia sí y se deja poseer por Humberto.
Luego Humberto sigue explorando las facilidades del campo. Entra a un sauna, se sienta y se tira un pedo.
Inmediatamente se le presenta un hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un bate de beisbol y le dice: “Señor, ¿Me ha llamado?”
Humberto dice: -”No, ¿Por qué?”
Entonces el hombrón le contesta: -”Usted debe ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado”. Entonces el hombrón voltea a Humberto y lo posee como quiere. Luego, con mucha dificultad, Humberto se dirige a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice: “¿Puedo ayudarlo?”. Humberto dice: -”Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los $5000 pesos de cuota inicial”.
- “Pero señor…. usted solo ha estado por aquí un par de horas… solo ha visto un par de nuestras facilidades…” A lo que Humberto le contesta:
- “Escuche señorita: a mi avanzada edad, a duras penas tengo una erección al mes…. pero me tiro como 15 pedos al día, ¡Gracias, pero yo me voy…!”.
 
Arriba