El viejito de la mesa 8

Spartancow

Bovino adicto
#28
Ahhh no pinchis mames!! yo tambien soy de por alla, pero pss nunca conoci la pizzeria esa, pero exactamente ¿en donde estaba? :eolo:
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#33
que onda compa, yo soy de tampico tamps, pero pss no tengo 30 años apenas voy pa los 20 dios mediante jeje , bueno, pero me interesaria saber mas o menos donde quedaba pizzas funk, saludos compa (y)
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#35
oye danzarin lo que si me gustaria saber como en que epoca estuvo esta pizzeria, mis papas no se acuerdan de ella, como en que año trabajaste ahi pues, jeje aver si hacen memoria o algo asi.saludos
 
#40
oye danzarin lo que si me gustaria saber como en que epoca estuvo esta pizzeria, mis papas no se acuerdan de ella, como en que año trabajaste ahi pues, jeje aver si hacen memoria o algo asi.saludos
estubo hace 26 años, en akel tiempo solo estaban las pizzas de la scala (sobre av. universidad), despues pusieron madonnas pizzas (en la av. hidalgo), tavola calda,(de un italiano de nombre mario en el boulebar portes gil) pizzas marcony (en plaza palmas) y posteriormente nacio hipopotamo rose en la calle olmos, en el centro, diles a tus padres que echen a andar la makinaria cerebral para que recuerden, a lo mejor nunca fueron a la pizzeria o son mas jovenes.
 
Arriba