El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Ahora resulta que todos se persignan con las groserias, por favor solo es un programa de humor, actualmente hay cosas mas serias para preocuparse como la educación, la inseguridad y el desempleo al que nos han llevado tanto politico corrupto, y eso no les parece mas grave que un simple programa? y es que la persona que inicio el post es de las que solo se pasan quejandose sin dedicarse a hacer lo suyo, se las pongo fácil, si a la gente no les gustara su programa, no las estarian contratando en tantas ciudades para dar shows, creo que ahorita lo mínimo que necesitamos incluyendome a mi, es algo de buen humor, y si a algunos les resulta grosero o vulgar creo que nadie los obliga a verlo, o como es que saben que son vulgares, les aseguro que mas de 2 veces han visto su programa esas personas que dicen que es un mal programa, mejor pónganse a ver otras cosas que son realmente mas serias en el país y no a estar criticando programas de humor o como les quieran llamar.
 
#43
La verdad tienen un humor tipo albañil que ps a la gente que le gusta a veces se ofende si le dices que no te gusta, y hasta te dicen mojigato, pero en fin para todo hay gustos, aunque para mi este programa si es excesivamente vulgar, pero en fin es mi opinión
 

estilium

Bovino adicto
#45
bueno cabe mencionar que telehit el programa donde lo pasan es un programa de paga , segundo se supone que si a ti no te gusta el contenido de algun canal tienes toda tu libertad de cambiarle nadien te obliga , en mi opinion es eso
 

ing nena

Bovino maduro
#47
asi es!!!

Uno como quiera...



... las creaturas.
mmm no es por nada pero en la programacion de televisa ya existe mucho de este tipo, desde hace cuanto hay programas asi
- miembros al aire
- desmadrugados
- guerra de chistes

y no habia quejas porq aunq a algunas personas les parezca repulsivo a otros les divierte... ahora vienen estas comadres leperas i ia inician con kda cosa

pero bueno... mexico donde iremos a parar?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#52
Una vez tuva la desfortuna de ver un programa de ellas, la neta no veo telehit, se me hace un canal con mucha miercoles, lo vi y habia escucado de ellas, de hecho hay frases que la gente usa y no las entendia ni me hacian gracia, como tambien de guerra de chistes, con eso de ¨tu muy bien¨ ó mamadas asi y la neta ni dan gracia y se sorprenden cuando no me rio o pregunto y ha chingao y eso que es? de hecho suponen que yo lo veo, por que casi siempre hago comentarios que hacen reir, mezclado con albur, doble sentido ó ironia.

Pero este programita, tuve una sola vez que lo vi por que lo pusierón en un billar en el que estaba y la neta, malisimo el programa, me llego a fastidiar.
 

akoliman

Bovino maduro
#53
Son un asco estos personajes y las personas que las caracterizan, pero lo peor es que tienen éxito gracias a que los mexicanos seguimos siendo nacos, mal educados y de criterios muy reducidos. Ojala algún día lleguemos los mexicanos como sociedad a ser inteligentes y exigir programas que no nos denigren en gral y mejor nos enriquezcan.
 

akoliman

Bovino maduro
#54
Tranquilo compa,el punto de vista del hermano es que denigran al ser humano, y en realidad quienes celebran mas a estas pen..santes son las mujeres desafortunadamente.
 

themanchs

Bovino Milenario
#55
por que tanto indignacion, sabemos que su programa es malississimo, pero en fin habra raza a la que si les guste eso, digo, el gusto se rompe en genero, no? relax.....
 
#56
Y la libertad de expresion, cada quien es libre de poner en su canal lo que le parezca va a generar mas dinero la tv es un NEGOCIO no una escuela ni un convento, asi como tu eres libre de decidir si lo quieres ver o no.
 

Erikfilth

Bovino adolescente
#59
Me siento avergonzado porque soy de Monterrey, pero creanme, aca en Monterrey lo que mas se ve es Multimedios con el señor Ernesto Chavana, puede llegar en su momento al albur pero ese wey si da risa, y no es vulgar como esas 2 viejas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba