El verdadero caso Clarita (La mano pachona)

Mora.

Baneado :(
#21
Ya habìa escuchado de eso, suena muy interesante, incluso escuchè que cambiaron el horario de transmiciòn por que les pasaban cosas raras.
 

dios elvis

Bovino maduro
#23
que es eso de prueba numero 1 al final de la garbacion?
Lo que pasa es que unos años mas tarde, mas o menos unos 4 años hicieron un programa especial en la mano peluda (hermana del programa la mano pachona) sobre este caso, lo condujo Victor Manuel Barrios Mata (locutor en el relato de Clarita) y le hicieron pruebas al audio, por eso al final sale ese "bonus track".
:mota:
 

dios elvis

Bovino maduro
#24
Para empezar un poco de más respeto, porque yo no te he ofendido como para que me digas wey, y por est te la paso y no te reporto, en segunda cuando yo cheque el post el link no servia, y tercero agradezco la observción de como se llamaba antes el programa.
Take it easy man! si te ofendí, disculpame y no te pongas mal, porque al final de cuentas es una expresión que usamos en el D.F. y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra!!!
:vientos:
 
#27
La verdad que pena por la señora y por lo que esta pasando, que triste debe ser ver a alguien de tu familia así y cargando todavía sola con el problema .
Por lo que tengo entendido cuando un demonio te escoge o pasa dos cosas 1.te quedas con el hasta la muerte o 2. te mueres en el intento de quitártelo de encima.............la verdad no hay escape.
 
#35
ya me habian contado de esto pero la neta no lo habia escuchado, recuerdo cuando salio pk un amigo me lo platico que si lo escucho y como a varios se les erizo la piel, a mi en si me puso nervioso pk la forma en k lo narra la señora si esta medio espelusnante pero de ahi, nada mas
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
#36
:eolo:

la primera vez que escuche ese relato la verdad me dio mucho miedo.. de hecho ese caso para mi ya era olvidado hace tantos años que lo escuche pero ahora que lo vuelvo a escuchar a la 1:43 a.m me hizo estremecer


Buen post, estoy de regreso en este foro.. saludos

:vientos:
 
Arriba