El verdadero caso Clarita (La mano pachona)

dios elvis

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, eh leido en el foro un post que habla sobre este tema, pero ya que yo lo oí en su momento, me pareció mal relatado.
No es que pretenda llenar el foro con post repetidos sino dar una referencia más acertada de lo que pasó esa noche.
Resulta que este programa originalmente se llamaba la mano pachona y pasaba a las 3 am por una radiodifusora del grupo radio formula, en el 970 am (XHDF), y lo conducía un locutor de basta experiencia, Victor Manuel Barrios Mata.
Posteriormente este locutor dejaría este programa por lo acontecido esa noche ya que se sacó mucho de onda, y en el 104.1 de fm de la misma radiodifusora empezaban los primeros programas de la mano peluda, por ese entonces con el locutor actual, Ruben García Castillo.
Aquí les dejo el verdadero relato, aunque con edición, ya que al final de la llamada se oía al hijo de la señora decir mamaaaaaaaaaaaaá mamaaaaaaaaaá, con una voz sepulcral como si en una caverna gritaran con la voz ronca. Espero les guste el post y dejen sus huellas.
:mota::mota::mota:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x6SUUdt-3xo[/YOUTUBE]
 
#3
Pues yo si pude escuchar el relato, no ahi problema con el link...

No se que onda con los conductores, realmente dudo mucho que uno de ellos deje su trabajo solo porque "le saco de onda" un caso, se supone que deben estar preparados para trabajar con esos temas.

Como sea, el relato es bueno...

Saludos
 
#6
puse 2 veces no manches
ajajaja
no manches
pues ya me manche con 2 comentarios no?'
jajaj
ahora por k hay k esperar 120 segundos entre cada mensaje??
no manches eso no es cool...
se manchan xD
 
#7
ESTE RELATO HA SIDO EL MEJOR DE TODOS POR LA FORMA DE RELATAR DE CLARITA Y SUS CAMBIOS DE VOZ AL RELATAR CUANDO SU HIJO FLOTA EN EL AIRE Y SE ESCUCHA CLARAMENTE CUANDO LE PREGUNTA AL LOCUTOR QUE HAGO SEÑOR? UNA VOZ DE ULTRATUMBA DECIR: TEN CALMA, DE MORRO MI JEFE ME DESPERTO UN DIA A LAS 3 DE LA MAÑANA PARA ESCUCHARLO Y TARDE COMO 2 SEMANAS EN VOLVER A DORMIR BIEN SIN TENER PESADILLAS, MI PADRE ME CONTO QUE UN DIA QUE NOS FUIMOS A LA CASA DE MI TIA EL SE QUEDO SOLO Y EN LA MADRUGADA AL ESTAR ESCUCHANDO ESE RELATO DICE QUE TOCARON EL VIDRIO DE LA VENTANA PERO SU CUARTO ESTA EN EL SEGUNDO PISO Y ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN ALCANCE LA VENTANA , TAMBIEN PLATICA QUE BARRIOS MATA COMENTABA QUE AL REPETIR EL RELATO QUE ERA MUY SEGUIDO POR PETICION DEL PUBLICO, SUCEDIAN COSAS BASANTE RARAS EN EL ESTUDIO COMO DESCENSO REPENTINO DE TEMPERATURA, OLORES EXTRAÑOS, RUIDOS Y LAS LUCES Y LOS APARATOS ENCENDIAN O APAGABAN SOLOS, Y QUE NUNCA MAS VOLVIERON A TENER CONTACTO CON CLARITA YA QUE SU LLAMADA NUNCA PUDO SER RASTREADA Y NO SABEN EXACTAMENTE EL LUGAR DONDE SUCEDIO TODO?
 

dios elvis

Bovino maduro
#9
Pues yo si pude escuchar el relato, no ahi problema con el link...

No se que onda con los conductores, realmente dudo mucho que uno de ellos deje su trabajo solo porque "le saco de onda" un caso, se supone que deben estar preparados para trabajar con esos temas.

Como sea, el relato es bueno...

Saludos
lo que pasa es que el locutor lo agarraba de relajo y tenía otros programas y este era como una hora especial para contar relatos no que viviera de este programa solamente, dejo el programa pero se quedo en los que ya tenía.
 

linck

Bovino maduro
#14
no manches ke loco
la verdad si te da escalofrios
hasta me dio miedo y mas ahora ke son las
11:50 de la noche
de verdad ke loco

chidisimo aporte men
gracias por darnos miedo

jajajajaja...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#18
Para empezar un poco de más respeto, porque yo no te he ofendido como para que me digas wey, y por est te la paso y no te reporto, en segunda cuando yo cheque el post el link no servia, y tercero agradezco la observción de como se llamaba antes el programa.
No se a que te refieres con que no sirve el link y el primer programa donde paso eso se llamaba la mano pachona y despues salio la mano peluda wey!!
 
#19
Pues ya lo escuche, y la verdad,, hay tanto ruido y tantos efectos de ambientacion del programa. que este caso. se hace muy poco creible,, la verdad. no se escucha tan de miedo. y la verdad es un FAKE.,.

Y un FAKE difuso como todos.
 
Arriba