El verdadero amor esta dentro de ti - Para ustedes.

#1
La necesidad por conocer nuevas almas, nos lleva a las críticas de los demás. Nos consideramos débiles porque siempre decimos que no importa lo que las personas piensen de nosotros, pero con las críticas buenas y malas nos identificamos.
No nos conocemos y dudo que alguien se conozca a si mismo porque hay veces que te sorprendes de cosas o acciones que nunca imaginaste hacer.
Esto se trata de nuestro estado de ánimo, la vida día a día nos pone en diferentes estados, así que las etiquetas de los sentimientos no siempre nos identifican.
Por otro lado tenemos miedo a quedarnos solos, la sociedad remarca que se puede ser feliz sin nadie, eso es mentira!..La familia, los amigos, las parejas, nos hacen superarnos día a día, no podemos superar y ser mejores personas si no tenemos experiencias, así que si ahora te quejas de que la vida es injusta, o disfrutas de la vida pensando que nada te hará sentir mal. Te aseguro que la vida es una ruleta.
Para eso hay que estar preparados porque el futuro es invisible. Hay que estar preparado para la peor de las decepciones, y estar preparado para la felicidad, siempre es bueno creer en algo aunque a los demás les parezca loco.
Vive tu vida y siempre ten un sueño. Un sueño es como respirar, es vital para sobrevivir y aunque te despiertes y pienses que la vida te deparara lo mismo. Cree en algo y veras que la vida siempre trae algo nuevo a tu mundo, aunque tarde mucho... Pero en ese tiempo de espera y donde tu vida parezca una costumbre, conócete a ti mismo, ponte a prueba y veras que lo último que muere en este mundo es la esperanza y la fuerza de voluntad.
Despedaza este mundo, ¡Hazlo tuyo! A todos nos alcanza el tiempo, y todos morimos, pero nadie sabe el verdadero significado de vivir! Descúbrelo y cuando descubras el significado de la vida, veras que ya no te quejaras como todos los días poniendo excusas del porque no eres útil en nada.
Al contrario encontraras algo en tu interior que hará que impulses a nuevas aspiraciones día a día y realices tus sueños a base de sufrimientos y sobre todo aprender a amar.
A eso se le llama AMOR A TI MISMO.
Si ahora pasas por un mal momento descifra el porqué y te aseguro que hay veces que no te sientes mal por una situación o por una persona o porque algo te hicieron. Si no por ti, porque te sientes miserable e incapaz de ser alguien.
Los problemas y dolores siempre pasan, pero el amor siempre vivirá en ti cuando empiezas a creer en ti. Disfruta si quieres llorar, disfruta tu dolor porque también de eso se trata la vida, como dicen "No todo es color rosa". Pero siempre encuéntrale significado a todo.
Ábrete a nuevas oportunidades y valoras las buenas cosas que hace la gente por ti, ¡Recuerda que todo eso se gana!.

Jamás te olvides de ti y recuerda quien eres ahora, sorpréndete a ti mismo y si lo haces, los demás no podrán lastimarte porque tu solo dependerás de ti y no de alguien más! ¡AMATE Y DESPUÉS AMA!

Julián Álvarez Ortiz – El mejor amor esta dentro de ti.
 
#2
SI pero esta es la clase de amor que no le puedo presumir a mis cuates y decir mira la colita que me estoy tirando... XD


No pero ya enserio, es verdad creo que muchos olvida eso y por eso cometen tantas equivocaciones eligiendo mal la pareja o no sabiendo a veces como llevarlas, creen que se debe comprar amor y no es así... y no hablo de dinero solamente... a veces se se sienten tan necesitados que hacen muchas estupideces en nombre del falso amor...



Y por eso me compre mi bmw.... jaja.... no es egoismo es amor propio y me quiero mucho...
 

lpscared

Bovino maduro
#3
La felicidad depende de uno mismo, y de nadie mas

Cuando te apegas a las cosas materiales o a las personas, sientes una felicidad condicionada cuando las tienes llenas ese vacio que tu sientes que es felicidad, pero cuando no las tienes, ahí viene tu desgracia, ira, frustracion, estupidez
 
Arriba