El vengador anónimo y la zona borderline entre defensa y venganza

#1
Tres casos han llamado la atención recientemente:

1) Las moradoras de una casa mataron a sartenazos a un ladrón que penetró en su domicilio, en Aguascalientes.

La prima del delincuente asegura que el joven fue amarrado y asfixiado, por lo que pide justicia.

http://sipse.com/mexico/ladron-muerto-aguascalientes-investigacion-mujeres-229066.html





2) Pasajero mata a balazos a asaltantes en autobús.

http://www.vanguardia.com.mx/articu...nonimo-podrian-darle-hasta-240-anos-de-carcel





3) Taquero oaxaqueño aquieta a golpes a ebria que agredió a comensales y rompió una vajilla, en Querétaro.

http://amqueretaro.com/queretaro/20...ifulca-ocurrida-en-la-taqueria-la-guelaguetza






¿Inocentes o culpables?
 

*.o

Bovino adicto
#2
Pff.. Mira pues siento que mas fueron en defensa propia los primeros 2.

Si entra un ladrón a mi casa que quieren que haga? Que le de las buena nochi y le diga donde esta todo lo de valor?? Creo que si le daría una madriza al tipo... No se pegarle de esa cinta gris en sus partes nobles y depilarlo lentamente... O raparlo y con marcador permanente rayarle que es ratero.. Pero matar a golpes.. Se me hace mucho pero ya en calor uno no sabe como reaccionaria.

Lo del camión de pasajeros... Hace tiempo en cierta ruta del Oriente al Sur de la Cd. Me asaltaron unos hijos de la chingada que subieron con pistolas, entregue mi cartera luego y a otros si les quitaron celulares relojes aretes y lo que fuera. Los demás se salvaron porque unos aventaron las cosas o una sra que de plano le aventó su bolsa a un sr y se sentó sobre sus piernas xD. Nunca me habían asaltado asi, encañonando el arma, no me gusta la violencia pero entiendo que la gente esta cansada de que ya en lo que menos te imaginas ya te balearon unos hijos de la chingada que no quieren trabajar...

Y lo de la Sra... Ay ay... En serio esas viejas estupidas que se ponen al tu por tu, pero mejor para la otra que apliquen lo de la toalla fría en el cuello y la sacan tranquilamente.

Salu2
 

crow78

Baneado :(
#3
Que te puedo decir, la sociedad ya esta hasta la ma, aca en el barrio unos inches desaptados andan prendiendo carros, en una noche quemaron 5 incluido un Microbus....osea, recientemente aparecio un tipo completamente quemado( con su respectiva nota), quien fue? Sepa..., la policia ufff, no hay gasolina para mover las patrullas, la linea esta suspendida ni para hablar.
1.- Si entran a tu casa, pssss no les invitaras una merienda, imagina que van armados, no se tentaran el corazon (que ni tiene) y pues flojito y cooperando, pero si tienes con que "aque lloren en mi casa, que lloren en la de el". Lo malo aqui que la justcia es ciega, pero de buen olfato ( $) y pos despues no se la acaba el que se defendio.
2.- Yo trabaje una temporada para una empresa que reparte cieras bebidas y como nos asaltaban al ir a surtir el producto a ciertos ranchos y pos ni como defenderte de esos malandros, les hecho el camion encima? El pex que que era raza de ese ranch, conoce la zona y por lo regular nos esperaban en una zona donde cruzaba un arroyo y grandes matorrales por los lados.
3.- Me ca...esa raza que borracho se siente dueño del mundo, siempre lo he dicho si no saben tomar...paque toman, yo tome en su tiempo, pero ya cuando taba como araña pantionera, amonos taxi y a la casa, ni el carro llevaba.
 
'Me Gusta': *.o

crow78

Baneado :(
#4
Complemento...y muchos culpan al gobierno, otros culparan a que no hay trabajo, otros diran "pobrecito el no era asi", "era bueno" ( esto por lo regular los familiares ). Yo siempre lo he dicho " La eduacion se mama en casa", la familia,disciplina. valores y respeto. La disciplina no es a base de golpes, si no dar ejemplo es predicar callando.
Yo lo veo con mis sobrinos, el papa borracho, el hijo grosero y lejos de corregirlo le aplaudian y se reian....resultado...Un nini, borracho....sin estudios...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Tres casos han llamado la atención recientemente:

1) Las moradoras de una casa mataron a sartenazos a un ladrón que penetró en su domicilio, en Aguascalientes.

La prima del delincuente asegura que el joven fue amarrado y asfixiado, por lo que pide justicia.

http://sipse.com/mexico/ladron-muerto-aguascalientes-investigacion-mujeres-229066.html
Quizá la dichosa prima se acostaba con el delincuente :D y como ahora la prima ya no tiene quien la mantenga, pues anda buscando quien se caiga con una $$$$ para reponerle "la pérdida". Sólo que parece que a la dichosa prima se le ha olvidado que aquí aplica la LEGÍTIMA DEFENSA. :D Se va a tener que buscar otro machín que la mantenga :D


Claro, y si el dichoso "vengador anónimo" hubiese resultado muerto, los mentecatos desgraciados entrarían al penal (si es que no pagan "la cuota" para seguir "chambeando", claro está) sólo unos pocos añitos, para luego salir y "seguir dándole" al "bisness". Así es la "justicia" en este país. Lo que sí es seguro es que los cómplices, que dicen tenían, ahora sí que "se les arruga" eso que les conté para atreverse a regresar a las andadas en la ruta. La existencia de un "vengador" anónimo" es más efectiva que todos los operativos policiacos que el pelele gobernador del EdoMex y su patrón El Copetes nos prometan.

3) Taquero oaxaqueño aquieta a golpes a ebria que agredió a comensales y rompió una vajilla, en Querétaro.

http://amqueretaro.com/queretaro/20...ifulca-ocurrida-en-la-taqueria-la-guelaguetza


Para empezar, deberías de haber buscado otra fuente. No sé si leíste la nota que citas, pero si eso es lo que su autor puede poner en un reporte... yo soy Octavio Paz, combinado con William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Gabriel García Márquez. Lo único que se entiende en ella es que la fulana estaba "hasta las manitas" y que se estaba "dando un entre" con otra ebria, rompiendo mobiliario de la taquería. Las razones o motivos del taquero para darles sus "cates"... pues... a saber. Lo que sí es que me causa risa que las mujeres se la pasen exigiendo IGUALDAD DE GÉNERO, pero que cuando un hombre les da ese TRATO IGUAL AL QUE LE DARÍAN A OTRO HOMBRE EN ESE CASO, SE QUEJEN (aquí lo que se ve en el video es que la tipa le dice al taquero algo que parecería fue un insulto -mentada de madre o algo así-; de haber sucedido entre hombres, pues lo más común es que al fulano le hubiera significado una reacción de parte del taquero como lo que se ve; y no creo que el agredido se hubiese puesto a llorar y quejarse "porque el taquero me golpeó", lo más seguro es que se hubiera dado una trifulca entre ambos, teniendo como resultado que a ambos los llevaran detenidos; por supuesto que el más perjudicado hubiese sido el taquero, por haber agredido a un cliente, pero en eso quedaría: despedido el taquero y todo zanjado; pero como se trata de una mujer -BORRACHA, ALTANERA y AGRESIVA, QUE SEGURO EXIGE IGUALDAD DE GÉNERO- pues... hay que aplicarle al pobre taquero TODO EL RIGOR DE ESAS LEYES -DISCRIMINATORIAS- CREADAS ÚNICA Y EXCLUSÍVAMENTE PARA LAS MUJERES -¿PORQUÉ HAY LEYES SÓLO PARA LAS MUJERES?-). Sigo sin entender qué es lo que las FEMINISTAS realmente interpretan por IGUALDAD DE GÉNERO. Para mí es simplemente el MACHISMO, pero A LA INVERSA.
 
#6
.. hay que aplicarle al pobre taquero TODO EL RIGOR DE ESAS LEYES -DISCRIMINATORIAS- CREADAS ÚNICA Y EXCLUSÍVAMENTE PARA LAS MUJERES -¿PORQUÉ HAY LEYES SÓLO PARA LAS MUJERES?-). Sigo sin entender qué es lo que las FEMINISTAS realmente interpretan por IGUALDAD DE GÉNERO. Para mí es simplemente el MACHISMO, pero A LA INVERSA.
Esa mujer incurrió en concurso real de delitos: ataque peligroso, discriminación, daño en propiedad ajena, amenazas...

El Instituto de la Mujer queretano yerra al hacerse de la vista gorda ante esa realidad, y al cargarle la mano al pobre taquero que de por sí era víctima de un delito laboral, al estar cubriendo jornadas inhumanas y sin Seguridad Social.

Y eso que en Querátaro gobierna el PAN. Eso demuestra que dicho partido tampoco es la panacea.

http://www.24-horas.mx/taquero-que-...bira-todo-el-peso-de-la-ley-gobernador-video/

http://noticieros.televisa.com/mexi...nicia-proceso-penal-taquero-golpeo-mujer.amp/
 
'Me Gusta': *.o

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
Esa mujer incurrió en concurso real de delitos: ataque peligroso, discriminación, daño en propiedad ajena, amenazas...

El Instituto de la Mujer queretano yerra al hacerse de la vista gorda ante esa realidad, y al cargarle la mano al pobre taquero que de por sí era víctima de un delito laboral, al estar cubriendo jornadas inhumanas y sin Seguridad Social.

Y eso que en Querátaro gobierna el PAN. Eso demuestra que dicho partido tampoco es la panacea.

http://www.24-horas.mx/taquero-que-...bira-todo-el-peso-de-la-ley-gobernador-video/

http://noticieros.televisa.com/mexi...nicia-proceso-penal-taquero-golpeo-mujer.amp/
Y, además, ¿crees que esa tipeja (me resisto siquiera a llamarla tipa, menos aún mujer, imposible etiquetarla como DAMA) haya pagado los daños que causó a la taquería? ¡Por Dios! ¡Pero sí ahí fue donde LA AGREDIERON! Que, como "castigo" (por tener orangutanes como el taquero que la golpeó) la taquería vea como le hace. Que se dé de santos que no los demanda también a ellos, por contratar tipos tan "peligrosos" como el que se atrevió siquiera a mirarla. !pos mira! ¡TAQUERÍA RASCUACHE!
 
Arriba