El vendedor

#1
Este es un chiste que lei hace poco en otro foro, y aqui se los traigo, espero les de tanta risa como a mi cuando lo lei:

Resulta que llega un hombre a pedir trabajo en una plaza donde venden absolutamente de todo, pa que se den una idea, venden desde un chicle hasta una casa...
entonces lo entrevista el dueño del negocio y se da una platica bastante agradable, hasta que finalmente el dueño le dice:
-mira, por lo que me has contado no tienes mucha experiencia en ventas, pero me has caido muy bien asi que te pondre a prueba un par de dias a ver que tal respondes.
y con esto le dice que se presente a trabajar al dia siguiente.
pasa todo el dia, y en la noche llega el jefe a ver como estuvieron las ventas, y a ver a su nuevo empleado y se da la siguiente platica entre los dos:
Jefe-y que tal tu primmer dia? cuantas ventas hiciste?
Vendedor-muy bien!! hice una venta.
J-solo una??? mis otros vendedores hacen en promedio 35 o 40 ventas diarias!!! y tu solo una!! y bueno, a ver, de cuanto fue la venta??
E- 3 milllones de pesos
J- 3 millones!!!! pero que vendiste???!!!!
E- bueno, fue un señor, primero le vendi un anzuelo pequeño, luego un anzuelo grande, despues una caña de pescar, luego le pregunte que donde iba a ir a pescar, y como me dijo que a "X" lago, le dije que necesitaria un bote, y le vendi el que teniamos alla, el con motor fuera de borda, pero me dijo que su auto estaba un poco viejito para arrastrar un bote, asi que le vendi la 4x4 que teniamos...
entonces lo interrumpe el jefe:
momento, momento!! el señor venia por un anzuelo y le vendiste una 4x4????????
V- no, no venia por anzuelos
J- y entonces?
V- el señor venia por tampones para su esposa, y yo le dije "ya que no podra hacer nada el fin de semana porque no se va de pesca?"
 
Arriba