El vaso de agua

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
Oye por cierto, creo, si no me equivoco, que la vez pasada subiste la foto del cuadro de los niños, ojala y puedas compartirla nuevamente.
 

TAOR

Bovino maduro
#24
El cuadro

Que tal compañeros bakunos,

El cuadro de los niños desafortunadamente ya no lo tengo, por la cuestion de que a mi esposa le daba miedo, recuedo la vez pasada encontre una imagen de el googleando ya que este cuadro era una copia de alguna obra, pero hoy no lo he podido localizar.

En cuanto lo encuentre se los comparto.


Saludos,
 

santa87

Bovino de alcurnia
#25
Gran relato y si meacuerdo vagamente del relato yo tambien posteaba algunos relatos con el buen Windagnon gracias por el realato nuevamente
 

Shalonfist

Bovino adicto
#28
No marches!!!!!!!!!!!!!!
Muy cabrón tu relato!!!!
Pero ps si ya no pasó más nuca, ps que bueno que le diste el agua no??
HAHAHA!!!!
 
#31
Es la historia mas cabrona que he leido... si me pasara igual no se que haría. Bueno si se, me encomendaria al Todopoderoso. Cuando algo así les pase recuerden siempre esto: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento." Salmo 56:3-4
 
#32
orale, no pues muy buena historia la verdad io si me cagaria del miedo si me iega a pasar algo asi, esta muy cabrona la historia, peor la verdad ke impactante, buen aporte
 
#35
Buena historia hermano y no esta larga la historia bien redactada es dinamica, ya ves que no falta que algunas personas quieren historias de terror de no mas de 3 palabras jejejeje

salu2!
 
Arriba