El valor de darlas............Gracias [malpensados] Para Reddemon

#1
Cuantas veces no hemos hecho esto:

Entramos a Ba-k.com, nos logeamos, entramos a cualquier subforo (llamece Napb), entramos a un subforo (llamece hentai), entramos a un tema que nos gusta, cliqueamos en el link de descarga y a continuacion que sigue???

Exacto, cerramos la pagina, como si nos fueran a agarrar la Cyberpolicia jajajaja, pero chicos, dejen de ser lecheer's por una ves, y lean estos estudios sobre dar las gracias:

1.- Se siente muy bien recibir un "Gracias amigo, muy buen aporte"


2.- Sonreir; Aunque no lo crean cada ves que alguien da las gracias provoca una sonrisa en el aportador


3.- Reaccion en cadena; si entras a un post, y lo agradeces, haras que el aportador cuando vea un tema de el que le dio las gracias entre y le devuelva el favor, algo asi como "Gracias, de nada, ah muy buen aporte, gracias, gracias, muchas gracias"


4.- Alarga la vida; Felicidad = Vida, Gracias = Felicidad, Gracias = Felicidad = Vida, necesitan mas explicacion???


5.- Evita los molestos lecheers


6.- Te levanta el animo


7.- Hace que otros incluso "Agradescan las gracias que has dado.


8.- Te provoca seguir aportando


9.- Hace que valores los valores...Bazzinga!


10.- Algo muy bueno se te puede recompensar.


En fin bakunos, aqui hay 10 razones para dar las gracias, pero en fin, solo piensen en el trabajo, por minimo que sea, el esfuerzo que se involucra en sacar informacion, ta bien que exista San Google, pero pues es muy dificil escribir tanto, entonces ya saben que hacer entre el paso 4 y 6, entre clickear y cerrar, un solo gracias vale mas que 1000 palabras, y trae solo 7 letras, y con eso, sera bastante para que sigan aportanto y reducir los indices de Leecherismo.


*Nota: he tenido que escribir 2 veces la palabra "Gracias" por que como esribo rapido escribia la palabra "gracais" jajaja, y si no me creen traten de escribir gracias rapido jeje.

**Otra nota: Como bien dice el compañero wherwulf si no les gusta un post simplemente no comenten, no se la rayen al que lo hizo.
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#2
Se la neta dan Ganas de Seguir Posteando, yo en lo Personal no posteo Mucho porqe casi siempre o esta Repetido o no llama la Atencion, pero siempre doy las Gracias o Comento hacerca del Tema.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
lo gacho es que te mates haciendo un post tutorial y no te comenten
o por dios que traumante ver tu contador de visitas encima de 100 y ni un comentario
 

iron_meme

Bovino adicto
#13
gracias gfracias gracias gracias---

ahi ve si me equivoque, xD. aunque la verdad cuando chateo si me equivoco

ggracias gfraic gracia sdgriaxa cigroa scs, =)
 

wherwulf

Bovino maduro
#14
Gracias y por cierto deberías de decir también que si un tema no les gusta simplemente no contesten o si esta repetido solo reportenlo
 
Arriba