el valedor

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Ahm pues un poco mas de informacion para animarme a verlo no? ñ_ñ Yo te puedo recomendar ver Un perro andaluz y te puedo decir que es uno de los mejores cortos que he visto ñ_ñ pero eso no te dice realmente nada o si? ñ_ñ Por favor un poco mas de detalle carnal ñ_ñ
 
#7
El amigo explicó brevemente que es...

Mas bien que rayos es la "i" que escribiste, no se entiende una vocal sola de esa manera...

Gracias por el tema, es una delicia leer, ver y escuchar al maestro Mojarro...
solo dijo que era un programa pero no de que trataba, sino hasta después de que le preguntaron, el "amigo" nos dijo de que se trataba.
por cierto parece spam ... gracias =)
 
#9
ya lo revise y esta buenismo sin duda...

pero para la proxima seria recomendable dar una breve introduccion o descripcion de que nos estas compartiendo, de cualquier forma gracias!!!
 
#10
hey chicos; gracias por las sugerencias.
en cuanto pueda modifico el mensaje principal.
como es mi primer aporte y soy muy malo con esto de la internet no estoy familiarizado con eso que llaman spam, pero tratare de mejorarlo :vientos:
 

memori@

Bovino maduro
#11
Ahora resulta que cualquier link es Spam o "lo pongo entrecomillas para demostrar que no tengo ni idea de que es" :). No puede ser spam porque el link no persigue ningun fin comercial en absoluto.

Gracias por la recomendacion aunque me parece que deberia ir en el post de videos y moneros, no te preocupes compañero, ya con el tiempo iras viendo donde van los post, nomas hay que tener cuidado. Saludos.
 
#12
Ahora resulta que cualquier link es Spam o "lo pongo entrecomillas para demostrar que no tengo ni idea de que es" :). No puede ser spam porque el link no persigue ningun fin comercial en absoluto.

Gracias por la recomendacion aunque me parece que deberia ir en el post de videos y moneros, no te preocupes compañero, ya con el tiempo iras viendo donde van los post, nomas hay que tener cuidado. Saludos.
gracias mi hermano, te lo agradezco :vientos:
 
Arriba