el ultimo Dalai Lama

gabo_darkness

Bovino Milenario
#43
hermano en si no soy budista pero es interesante escuhar las historias de otra religion y tu aportacion y tu tema fue interesante siempre hay que respetar y escuchar a las personas (Como dice el reglamento ba-k si no te parece mejor no opines) siempre se aprende algo nuevo cada dia hazta luego hermano saludos.
pues concuerdo con el y buen post se agredece
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#45
Yo tambien me voy con la creencia que no habra mas Dalai Lama o un 16avo por lo mismo que por fin elmundo estara en perfecta armonia.
 

zaino

Bovino adolescente
#48
hay nada mas un dato campeón, el budismo no es una religión, es una forma de vida, y según el budismo no nada mas buda reencarna, si no todos nosotros tmb : )
 
#49
Si,tal vez ya reine la paz aya,y por eso ya no haigan mas dalai lama o simplemente desaparesca sú pueblo o tradiciones todo puede pasar
 

dero_220

Bovino adolescente
#52
me gusto el tema

huyy esta iteresante, y un pequeño comentario, acerca del proximo Dalai, no quiere decir que vallan a desaparecer o algo asi podria ser otra cosa como que su pueblo y el resto del mundo vivan ya en perfecta armonia y ya no se nesesite mas un Dalai no??? como dicen el proximo Dalai lama llega cuando su pueblo mas los nesesita, y esta podria ser otra causa, bueno eso digo yo jaja, pero no se ustedes que opinen, y por cierto buen aporte, muy interesante


vaya me estoy deacuerdo contigo, esa es la manera de pensar , pensar en algo positivo en vez de un proximo apocalipsis, es ams grato pensar y tener la ezperanza en que la humanidad por fin estara en paz y unida
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#55
mmm eso ya lo he visto y lo he vivido.....en la serie AVATAR jajaja xD


Jeje Basta de choro, hablando en serio me parece muy interesante eso aunque yo diria que si no existe un dalai lama 16 es por que ya no se le necesita por que la humanidad o su pueblo alcanzaron la sabiduria y el equilibrio, pero en fin, a ver que pasa
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#56
cada kien con sus creencias =)
la vdd dsd ke tengo uso de mi razonamiento e escuchado ke tal dia
o año se acabara el mundo i blablabla pero es pura habladuria tngo 22 años
i muchas vcs segun se acabara el mundo y seguimos aki
nosotros mismos seremos los ke destruiremos nuestro platena de eso si no tngo duda
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#57
EXCELENTE APORTE, MIL GRACIAS, NO SOY BUDISTA PERO SI ALGUIEN DISPUESTO A APRENDER, Y ES CURIOSO COMO VARIAS RELIGIONES CONVERGEN EN ESE PUNTO, ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE LAS 7 RAZAS DE LA TIERRA?
 

3.141592

Bovino Milenario
#58
La "religión" (entre comillas por que más que religión es forma de vida) que más me agrada, saludos y por ciert muy intersante
 
Arriba