El ultimo capitulo de la manción foster

#8
Pues en resumen ella tiene autismo y la mansión de amigos imaginarios es falsa pues es una bola de cristal ñ_ñ

EDITO: Obviamente es una historia falsa que solo los newfags creen que es real jajaja, para historias creepypasta reales busquen la de cry baby lane

Gracias por el post, te quiero mas que ayer lol
 

el keke

Bovino maduro
#9
no manches, nunca me lo espere de esa manera... pero sera cierto???? la neta me recordo al tan mentado final de los supercampeones que resulto que oliver estaba invalido... pero bueno, gracias por el aporte carnalillo... para los que no le entiendan en concreto resulta que frankie, la chica, es autista... le preguntan que porque ella no tiene amigos imaginarios y solo responde que si tiene muchos... es autista y la mansion es una mansion que esta en una bola de nieve... toda la historia esta dentro de su cabeza... demasiado triste para que sea verdad. de nuevo gracias
 

KENTSU

Bovino maduro
#13
a estas alturas de la vida ¿quien no habla ingles?, es practicamente ser analfabeta
No digas esas cosas mi amigo, se presta a discusión y a desvirtuar el tema, ademas te puedo apostar que hay personas miles de veces mas inteligentes y capaces que nosotros ( me incluyo, para que no te ofendas) y les vale pito saber ingles,

Por cierto, esta muy interesante .... algo extraño, nada mas ....
 

alanms343

Bovino maduro
#14
pues no se como que no creo que este fuera el final, es como el mito de donde se inspiraron para hacer rugrats aventuras en pañales de que angelica era una enferma mental y todos los niños estaban en su cabeza y cosas bien locas. como que si hicieran un final, seria un final apto para niños por que es una caricatura. que si hace que uno se pregunte ¿franky tiene un amigo imaginario? y bueno hay muchos que no saben bien el ingles (yo considero que mi entendimiento del ingles es intermedio) pero hoy dia es algo casi obligatorio, por ejemplo para titularte de una carrera se pide que domines al menos dos lenguas extranjeras (o que compruebes que tienes un nivel aceptable de compresión de ellas) y te piden que una sea el ingles por que la goblalización así lo pide, y si no lo sabes estas siendo excluido incluso de muchas oportunidades. puede que algun dia sea obligatorio o que algun otro idioma lo sea(como el mandarín ya que los chinos están creciendo muchísimo y probablemente desbanquen a los gringos como amos del mundo) así que bueno no es obligatorio saber ingles pero si es muy recomendable dominarlo un poco.
 

lalocura96

Bovino adicto
#17
si pero digamos que 9gag tiene muchos usuarios que ellos mismos hacen las imagenes, aparte 4chan no es apropiado para todo tipo de publico
 
Arriba