El Tuca y sus tigres, sin casta de campeón.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Así es el Tuca y los Tigres decepcionan nuevamente, volvieron a perder con el Ame. En cambio el Ame sigue escribiendo su historia de equipo grande. Por plantel no me queda duda, que Tigres puede competir a cualquiera, pero no entiendo porque el Tuca en partidos importantes, en partidos para hacer historia le tiemblan las nalgas y se vuelve un equipo ratonero, predicible y sin personalidad.

Lastima por los Tigres, Felicidades al Ame. Felicidades al Odiame Más.
 
#2
efectivamente, siempre he pensado que el Tuca es un técnico sobrevalorado, sin mayor gracia que aventarse para atras y jugar a destruir, una lastima y con tan buenos planteles que a tenido, merecido se lo tienen los Tigres, o tigritos.
 
#3
A mi manera de ver y como señala el compañero, el tuca está sobrevalorado, habrá logrado algunos campeonatos pero su fútbol suele ser tacaño, generalmente con grandes jugadores pero echados atrás, sin dar mayor espectáculo pese al presupuesto, pero aún así los directivos están contentos con él, lo cual los pinta perfectamente, sigan festejandoles sus patanerías en las ruedas de prensa.

Y la prensa por ahí anda igual, quedándose en lo anecdótico sin mayor análisis, hasta que llegan días como hoy donde se da de frente de nuevo con unas derrota.
 
Arriba