El trio con la hija

#1
Hola amigos de ba-k , siempre ando de miron aqui y hoy me dio la gana de aportar un chiste, que no lo he visto por aqui...
ahi les va..

Anoche conquiste a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenia buen aspecto para una mujer de 57 años. De echo no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me puse a penssar "quizas tendria una hija preciosa de unos 30 años".
Tomamos unas copas mas, nos hicimos algunas caricias fogosas y me pregunto si habia tenido un "Doble Deportivo".
-¿Que es eso? le pregunte
-es un trio con madre e hija, me contesto
-le dije No
Tomamos una copas mas y me dijo que esta es mi noche de suerte y fuimos oara su departamento (pense para mis adentros, se me hace realidad lo de la hija preciosa que imagine, ese solo pensamiento me exitaba mas)
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante, en el estacionamiento solo Mercedez Benz y BMW...
Subimos en un ascensor dierecto a su departamento, luego entramos ( se me acelero el corazon, imaginando a la hija que tendria), se quito los zapatos y los tiro sobre la alfombra...
Encendio la luz del vestibulo, admire la decoracion de la sala , era todo de muy buen gusto, la decoracion, los muebles, la vista...
Empezo a desvertise lentamente y luego grito:
-Maaaaaaaama ¿todavia estas despiertaaaaa?

:chavo::chavo::chavo:

Comenten si les gusto'
 
Arriba