el tribunal td y la lucha libre mexicana

voanalto

Bovino adicto
#1
un saludo banda anoche estaba viendo la television y salio el tema en televisa deportes sobre que le paso o que falto a la lucha mexicana sobre la americana.

esto con respecto a que la wwe ya supero en marketing,horario,gente,etc;a la mexicana cmll, triple A.el rudo rivera dijo que no se ha perdido si no que se ha hido renovando poco a poco que la wwe es solo el bum del momento no durara como lo ha hecho la mexicana.

basta decir que como jurado estaba cibernetico (a mi en lo particular no me gusta como lucha eso es mi opinion) tambien silver king (a este luchador hijo de una leyenda si que se ha sabido mover pero es otra cosa), y un cometarista. el doctor alfonso morales como defensor de la lucha libre mexicana y jorge pietrasantan como fiscal.

el programa estaba bueno lastima que no lo termine de ver pero se dejaron entre dicho muchas cosas con respecto a horarios canales comerciales y por supuesto el dinero que utilizan cada una de las empresas.

no se ustedes este siempre ha sido tema de polemica pero si este programa lo pasaran lo repitieran estaria buieno.

el que tenga mas datos sobre este programa nocturno llamado tribunal televisa deportes lo agradecere bastantante.:)
 

MAR20011

Bovino maduro
#2
en lo particular soy un fan de la lucha libre digase AAA--- CMLL----WWE---y de la lucha que aqui en la ciudad hay con esos luchadores amateurs es un buen deporte,espectaculo,entretenimiento etc,

el problema q yo veo en mi muy pero muy particular opinon es la difucion de la lucha libre en mexico cuando hay una cartelera aqui local con luchadores de AAA o de CMLL los precios no son muy altos son accesibles a todo publico......... el problema es que por televicion no le dan la suficiente difucion a transmitir las luchas grabadas para la televicion caso contrario a lo que hace la wwe q es transmitida por tv abierta y cuando hacen PPV las ganancias son jugo$a$$$ como me gustaria q aqui en la ciudad pasaran la lucha libre pero pues me tengo que conformar con la wwe-novela...jejejeje

espero y entiendan mi punto de vista.... y claro la lucha liblre mexicana es la madre de todas..ingue su!!!!!!... salu2
 

StuxNet

Bovino Milenario
#3
Para quien no lo vio como yo aqui pongo los videos que estan en You Tube
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Nr8IoikqhnM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8TSPq-OXtkM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KNCFIoHmvPQ[/YOUTUBE]
saludos creo que son todos xD
 

jogonmx

Bovino adicto
#4
Es que eso les deja mas dinero a las televisoras (wwe), y como empresarios siempre van tras lo que deje dinero (esa es la mentalidad), y los gringos saben vender bien. A parte que si falta muchisimo apoyo aqui en México para los mismos mexicanos(as), pero lo que a un empresario le importa es el dinero, lo demás sale sobrando...
 
#5
Estuvo bueno, pero no se llego a algún arreglo; hasta que convenzan a Azcarraga o a Ricardo Salinas, que seria hacer un buen billete, hasta ese entonces veremos competencia, porque la TNA ya es competencia directa de WWE, si hace 3 o 4 años ni sombra le hacia. Le invirtieron.
En lo particular el futuro sera esta TNA. Revicen que condensa: Lo mejor de ambos mundos.
 
#6
Me toco ver este progama y la verdad esos de televisa no tienen nocion de nada ya que comparar la luchalibre mexicana con la gringa nada que ver, mucho menos en cuestion de produccion ya que estamos hablando de bastante billete verde contra el triste peso mexicano y en la actulidad la economia de nuestro pais esta muy jodida ejemplo un boleto para un evento WWE el mas barato 20 o 30 Dolares contra el boleto mas barato de lucha libre mexicana 50 pesotes. acaba de haber un programa aca en juarez donde vinieron 8 o 9 elementos de AAA y hubo boletos de 13 PESOTES en general y solamente se lleno la mitad de esta localidad y las demas vacias asi como competir.
 

ismaelgc1983

Bovino adicto
#8
Pues son diferentes estilos y la wwe tiene mas mercadotecnia, en cuanto a calidad estoy seguro que la lucha libre mexicana es mejor, pero cada quien elije sus preferencias.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#9
Pues son diferentes estilos y la wwe tiene mas mercadotecnia, en cuanto a calidad estoy seguro que la lucha libre mexicana es mejor, pero cada quien elije sus preferencias.
Hermano no te olvides de la Lucha Japonesa que es mejor que la Mexicana es Verdad la de NJPW checa algunos videos y me dices x:eek:)
 

K--Dash

Bovino Milenario
#11
Muy buen programa! aunque lo que dijo ciber tiene razon... ademas de los comerciales, RAW tiene horario estelar en un canal estelar, mientras que tanto CMLL como AAA no tienen un horario definido, dependen del futbol, futbol americano y de la gana que tiene el programador para definir su horario.

lo que no estoy de acuerdo es en el hecho de los shows no televisados. es cierto, wwe no presenta el mismo show cuando vienen a un "house show"... pero aaa y cmll si? la verdad solo vienen a cumplir y son pockos los k en verdad lo dejan todo en la lona!
 
Arriba