El trapito

iori inn

Bovino Milenario
#1
Bueno aqui traigo otro chiste de lo mejor de mi repertorio

Esta era una señora y un señor que se fueron de vacaciones a acapulco.
La señora era una doña gooorda pero gorda, hasta las chanclas que traia puestas las traia como una hoja de papel de aplastadas que las tenia, y el señor era uno delgado normalon. Total van caminando por las tiendas de acapulco y por una vitrina desde afuera de la calle la señora ve un sombrero especiaaal para la playa, y le brillan los ojos y le dice al marido
-hay viejo, comprame ese sombrero mira que bonito esta, es especial para mi, me lo compras?:cute:
y le contesta el señor en tono sarcastico medio gruñendo
-mmmm muy bonita se ha de ver una pinche lavadora con sombrero. No no no dejate de cosas
La doña aunque ya sabia que era sierto si estaba medio pasada de peso, bueno bien gorda, ps no dijo nada, pero si se awito mucho siempre y se quedo seria:(
Ya siguieron paseando y la doña seria todo el dia a donde andubieran con la cara amargada y triste :quemanchado:
Al llegar la noche al hotel, como todos sabemos el señor siendo hombre le importa madres si esta gorda su vieja, necesidades son necesidades y le dice en tono coqueto
-Viejita linda :baba: que te parece que ya estando en acapulco de vacaciones, disfrutando los dos, pues que si usamos la lavadora esta noche?:sam:
:baba::baba::baba:
la señora callada nomas lo voltea a ver con cara de indiferencia y bien cortante y amargada le dice
-juumm :¬¬: para el pinche trapito que quieres labar, mejor labalo a mano pendejo
gulp!gulp!gulp!

jajaja pues ahi esta bien aplicada por la doña xD jaja

 
Arriba