El Tragico Club De Los 27

JOE45

Bovino de alcurnia
#1

El Club de los 27 (en inglés: The 27 Club, Forever 27 Club, Club 27) es un grupo de influyentes músicos que murieron a la edad de 27 años. En general se considera que han definido el estilo de vida del "rock and roll"
El Club de los 27 consiste en dos grupos relacionados de músicos. El primero es una lista de seis músicos que murieron a la edad del músico de blues Robert Johnson (quien está considerado por algunos críticos como el primer miembro del grupo), Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y otros.



Jim Morrison: La madrugada del 3 de julio de 1971, Jim Morrison fue encontrado muerto en su habitación de París. Autoridades oficiales aseguran que un infarto acabó con su vida, sin embargo muchas voces cercanas a él afirman que en realidad fue una sobredosis de heroína lo que hizo que se detuviera el corazón. La noticia llegó tarde a los medios, motivo de doble sospecha para muchos. Las sospechas se acentuaron tras la ausencia de una autopsia. Su esposa Pamela, quizás la única que pudo saber qué pasó de verdad esa noche de principios de verano, murió de sobredosis tres años más tarde.




Kurt Cobain: Una pistola, una jeringuilla y un charco de sangre. Junto a estos tres elementos fue encontrado el cantante de Nirvana. Un hecho que lo convirtió en leyenda casi automáticamente. El icono grunge por excelencia hizo que su sonido de Seattle pasase a la historia con melena rubia. Actualmente no está muy claro si fue un suicidio o Courtney Love, su esposa, tuvo algo que ver. Las hipótesis se multiplican cada año que pasa.




Jimmy Hendrix:La muerte del que probablemente fue el mejor guitarrista del mundo es una de las más gráficas del club: Hendrix fue encontrado ahogado en su propio vómito el 18 de septiembre de 1970. Una mezcla de somníferos y alcohol fue el detonante.




Janis Joplin: Janis Joplin, la chica rockera del club, siguió de cerca los trágicos pasos de su amigo Hendrix. En una fiesta de los Hell's Angels de San Francisco, en verano conoció a Seth Morgan y se enamoró de él. En septiembre de 1970, se trasladó a Los Ángeles donde grabó Pearl. Cuentan que el 4 de octubre de 1970 fue un buen día en el estudio, y para celebrarlo salió de juerga con sus compañeros y se emborrachó. Según el estudio forense, murió a la 1:40 por sobredosis de heroína. Janis ya había salido con vida en otras ocasiones, pero esta vez la suerte fue diferente.




Brian Jones: Miembro fundador a los 20 años, junto con Mick Jagger y Keith Richards, de los Rolling Stones. Su muerte no está exenta de oscuridad: Unas versiones aseguran que se ahogó en su piscina drogado, otras que unos albañiles que trabajaban en su casa tuvieron algo que ver, y otras que los propios Stones fueron los responsables en la sombra.




Robert Johnson: Cuenta una conocida leyenda que Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la autopista de Texas a cambio de interpretar el blues mejor que nadie. Apenas hay dos fotos del músico, una de ellas la de arriba, con su querida guitarra. Las versiones de su muerte en Misisipi van desde un envenenamiento a base de whisky (por un marido celoso), hasta la neumonía o la sífilis.





Amy Winehouse: Y cierra al momento este club Amy Winehouse.La cantante inglesa fue encontrada muerta a los 27 años. Adicta al alcohol y a los estupefacientes, ingresa al trágico club de los 27 de estrellas de la música que hicieron suya la frase "vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver". La cantante británica fue encontrada sin vida en su casa de Camden, norte de Londres, muchos aseguran que fue por sobredosis de droga y alcohol. En un concierto a mediados de junio en Belgrado mostró evidentes síntomas de embriaguez.



Saludos!
 
Y

YREN

Visitante
#2
excelente post en honor a quienes merecen! pero no se hubieran ido... :( en lo personal, me gusta mas Nirvana y Morrison!
 

Danae...

Bovino Milenario
#4
Ehm.... ninguno de ellos me interesa, y menos la última; fue un bien a la humanidad.
Esa es mi opinión ;D
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
Buen post, pero va en el sub de farándula JOE... aparte que creo que ya esta por allá hehehe..

Acostumbro usar el buscador antes de postear y esta no fue la escepcion pero bueno esperemos que no lo muevan ya que en si hablo de la muerte de estas personas.


Saludos bro!
 

Shayj

Bovino maduro
#6
Pues todavía me faltan dos añitos para unírmeles al club y ya me estará esperando mi chorreada Amy Winehouse...
 

kelme

Bovino maduro
#7
Creo que siguen en la necedad de poner a una perfecta desconocida para la mayoria, creo que al final todo mundo esta confundido, ya nada mas por morir por drogadictos y ebrios a los 27 años ya pertenecen al club, como al principio del post lo dice: musicos influyentes del rock, de los demas no me queda duda, pero de Amy..........esa es mi humilde opinion...


saludos y buen post...
 

ace_117

Bovino maduro
#8
la ultima cantaba del asco, ahora que murio todos resultaron sus fans, a mi siempre su musica me parecio horrible
 

Shayj

Bovino maduro
#9
la ultima cantaba del asco, (...), a mi siempre su musica me parecio horrible

Curioso, lo mismo decían las pinches viejas cincuentonas moralinas de los sex pistols u otros músicos como los que se encuentran al inicio del hilo....


me pregunto si es la menopausia... jaja
 

umbra69

Bovino maduro
#11
Amy la familiar de dr house y milhouse no tiene nada que hacer en esta lista no veo nada de influencia en ella solo que murio a la misma edad de los demas.de ahi en fuera todo esta como debe de ser
 
#12
.........y quien esa Amy Winehouse?...es pariente del Millhouse?

No ya enserio alguien puede decirme quien es, que aporte dio ala musica?, lo unico que habia escuchado de ella era de sus peinados pero pues esa no es una gran aportacion o si?
 

Chimengüenchon

Bovino adolescente
#13
Desde mi punto de vista Brian Jones de los Rolling Stones no ha sido apreciado por sus grandes aportaciones a la agrupación. Jagger y Richards estaban muy pegados a lo que hacían los Beatles pero Jones tenía otras perspectivas; lamentablemente los que mandaban en los Rolling Stones eran Mick Jagger y Keith Richards.

En "Under my thumb" Brian tocó una marimba chiapaneca.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
Danke mann, buen post.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#17
soy nuevo por estos lare y me gustaria que me facilitaseis algun nobre o direccion para conocer algo medio tragable por la zona de los alcázares, conoceis algo?
 
Arriba