El Trabajo del hombre nunca se acaba ...

chucho_666

Bovino de la familia
#1
Encontre este articulo en una revista para caballeros , haber que les parece .

Los medios de comunicacion quieren hacernos creer que la mujer es la que hace todo el trabajo en la casa , A CONTINUACION TERMINAMOS CON EL MITO UNA VEZ POR TODAS .

La proxima vez que oigas a una mujer decir que nosotros los hombres somos unos buenos para nada , muestrale esta lista




1.- Actividades de riesgo: Pueden derivar una extremidad rota , trepar una escalera para pintar la casa , limpiar las ventanas por fuera, subir al atico ,quitar hojas secas y ramas del techo de la casa

2.-Actividades que pueden ocasinar un ataque cardiaco : Cavar fosas en el jardin (para sembrar un arbol ) empujar el auto hasta la gasolinera cuando tienes el tanque vacio ,

3.-Actividades que peuden provocar una hernia o problemas de espalda : Mover muebles , meter una maleta pesada al auto , subir una television o una pantalla por las escaleras , mover un refrigerador

4.-Ensamblado : Armas juguetes , bicicletas , libreros , camas , montar albercas plasticas , casas de campaña y similares

5.- Asar carnes : Comprar el asador , el carbon , la carne , costumtible , Preparar y marinar la carne

6.-Ser guarda espaldas : Todos hemos escucjado historias de un hombre salvando a una mujer de una casa en llamas , de un conductor enloquecido , o de un coche chocado ,
Pero de una mujer salvando a un hombre ... al menos yo no he sabido

7.-Comprar el automovil ; Negociar el precio ,

8.- Remocion de cadaveres : Cuando la mascota se muere , hay una rata atrapada , o el perro ha sido atropellado , LO PEOR ES TENER QUE SACRIFICAR A UN ANIMAL CASI MUERTO.

9.- Mantenimiento y reparacion del auto : Revisar mangueras , bandas, cinturones , la presion de las llantas , cambiar llantas

10.-Carpinteria : Poner repisas en el garage , sotano , y closets , Construir libreros y casa para el perro , y ayudar a los hijos a hacer la casa en el arbol

11.-Navidades : Poner las luces en el arbol , en la casa, comprar el arbol , ponerlo , quitarlo , tirarlo , Sacar las cajas de compras del auto

12.-Limpieza masculina :Lavar y encerar el auto ,limpiar las herramientas de pintura (brochas , rodillo , etc ) , limpiar desagues , chimemea ,

13 .-Enfrentamiento : Decirle al vecino que su perro ladra mucho , acercarse a otro conductor despues de un accidente

14.-Cena para invitados : Cortar las carnes , abrir los vinos y preparar los cocteles

15.-Disciplinar a los niños : " Vas a ver cuando llegue tu papa"

16.- La version moderna de matar un dragon : auyentar moscas , aplastar cucarachas , matar aracnidos ,

17.-Conducir : De ida o vuelta a cualquier evento al que asistan el y ella ,

18.- Prevencion de emergencias : Detectar y reparar cables dañados , asegurarse que el coche tenga aceite , anticongelante , equipo de emergencia , botiquin , gato .
Asegurar las ventanas de las casa , Checar que haya dinero en la cartera y gasolina en el auto antes de salir

19.-Cuando hay una emergencia a pesas de la prevencion ; Cambiar una llanta en un lugar o zona peligrosa , caminar para buscar gasolina cuando el tanque se queda sin gasolina , arriesgarse a una descarga al pasar corriente al coche

20.-Post-emergencias ,. Reparar el techo , quitar arboles y ramas caidos ,

21.-Bardas . Construir bardas de madera o piedra , instalar cercas de alambre

22.- Fallas electricas o de gas : subir y bajar switches , cambiar fusibles ,

23 .- Colgar : Cuadros pesados , relojes de pared, telefonos ,

24.-Instalacion y conexion :, De lavadora , secadora , television , antenas

25.-Seguros de vida : Comprarlos , y realizar la debida charla con el asegurador

26.-Abrir ;frascos , puertas , cajas grandes , latas /botes de pintura , ventanas atoradas

27.-Albañileria : Sellar , cortar , resanar ,mezclar , detallar , tirar paredes , construir nuevas habitaciones

28.-Veneno : Rociar a hormigas , cucarachas ,ratas

29.- Armas : Comprar , limpiar y utilizar para la proteccion de la familia
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jeje sep los hombres tenemnos mas conocimiento de las cosas electronicas, es mi humilde opinion jeje XD
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5
Chale ya me hiciste razonar y querer comprarme un seguro de vida, he estado viviendo en eterno peligro!!!
jajajajajajajajajajajajaja.
 
Y

YREN

Visitante
#6
jajajaja, mis estimados compañeros bakunos, diganlo con orgullo, y no como una carga xD jaja saludos! :)
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#13
jaja ps a mi me suena muy men's health xD pero si al menos una de esas cosas hemos hecho.... y no se diga cuando una extraña de muy buen ver te pide ayuda xD NUNCA decimos que no a una mujer jaja
 

link02

Bovino Milenario
#18
jejejej se me cae, bueno todavia vivo con mis padres pero igual me toca ayudar en alguna de esas tareas @.@ jejeje
 
Arriba