broder ahi un chingo de nokias con esas funcione sy de mas pero no te sirven todas ademas ke estan muy elevados en precios... yo haci estaba como tu no me decida si por un Sony ericsson o el N97 sin embargo el n97 estoda una maravilla hasta ke chekas realmente los defecto y te desepcionas... yo te recomendaria el samsung Jet es el ke tengo, memroa interna 2 gb, expandible hasta 16 o 32 no estoy muy seguro, cam 5 mega pixeles, videocamara de 25 ftp ( muchos dicen ke es de 32 y otros ke es de 15) jajajaja sera el sereno pero su pantalla de alta deifinicion lo hace ver muy bien y he hecho varios videos ( de hecho pronto subire un video para NAPB ke grabe.... tiene muy buen flash.... pensava ke mi anterios k850 tenia un exceleten flash pero era una mierdad... mmm este tiene un sonido inmejorable...muy potenete y sin distoricionar audio, ademas en reproduccion de video soporta un chingo de formatos no tienes ke meter el tipiko 3pg o mp4.... yo le he puesto aparte de esos dos convencionales... el avi, y wmv, es pantalla anti-rayones, vista bde 180 grados... osea ke no tienes andarle tapando de un lado o de otro por ke el reflejo no te deja ver bien, tiene un procesador de 300, mmm y mmm sin fin de cosas, la cam tiene deteccion de risa, deteccion de parpadeo, chekalo ya te di mi punto de vista como usuario cheka sus caracteristias mas especificas ( por cierto se me ha kaido varias veces y a lo mucho se ha rayado la carkasa leve pero no le ha afectado en lo mas minimo)