Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El Touch mas completo (no Iphone)

Pues me acabo de comprar el nokia C7-00 tiene 8mp es 3g y wifi con SO simbian a ver q pex no le he metido nada dejen q lo juguetee y les cuento como esta

Ps yo digo que el blackberry torch tiene todo de lo que pusiste es super rapido y asi

a todos los que andan detras de un n97 solo les digo k es decepcionate para los usuarios que kieren sacarle el maximo provecho pork nunca lo da, se traba, el flash nunca t deja tomar fotos en lugares oscuros (sale siempre blanca la foto), hay que resetearlo continuamente en fin solo presume una memoria grande pero si la cargas mas de 8 gigas se alenta y ademas luego no preproduce nada,solo el teclado y memoria es rescatable, les recomiendo mejor el n8 cam de 12 megas tiene todo lo del n97 mini excepto el teclado pero la ventaja es k tiene hd y salida hdmi memoria de 16 gigas, o el bb 9800 torch lo acabo de comprar y en fotos y video con la cam de 5 megas es ampliamente mejor k el n97 trae solo 4 gigas pero soporta 32, el dilema que tengo cual usare si el n8 o bb9800 ambos me gustan.

EYYY QUE ONDA
PS YO TENGO EL NOKIA N97 MINI
Y LA NETA PS STA CHINGON SI VIENE CON LO Q QUIERES XD

yo la verdad te recomiendo en mi humilde opinion un blackberry strom 2 o un motoroi x ya que estan de pelos pero todo depende de cuanto quieras invertir si no te interesa un plan podria ser el nokia bueno eso digo yo

nokia c6
solo lo encuentras importado, en mercado libre esta entre 3500 y 4000
te lo super recomiendo esta chingon!

oie y si te compras el Black Berry 9800 es touch y ademas tiene teclado QWERTY y es 3G, yo tengo el 5530 y poes me esta bien tiene flash 3.2 mpx y wWifi y 4GB aunke lo puedes ampliar jejeje

el mejor para mi es el htc inspired 4g con camara de 8 mp con video llamada es un droid lo acabo de comprar y es el mejor

m yo tengo el satio con camara de 12 pixeles memoria de 16 gb wifi blutu si no sabes donde quedo una foto o un archivo tiene su buscador es compatibe con algunos juegos de nokia radio mmm y las funciones basicas ha y su pantalla es giratoria

Volver