El Touch mas completo (no Iphone)

Mi chiquito si tienes la lana te recomiendo ampliamente el nuevo BlackBerry Torch 9800, tiene todo lo que pides, aparte combina la comodidad del teclado querty oculto en sistema slaider para mi el mejor cel que hay
 
S

spoder22ce

Visitante
El HTC HD2 sobre todos esos, o si quieres estrenar sistema operativo el HTC HD7 que trae windows phone 7. Saludos
 
yp tengo el samsung tocco y me a resultado exelente te lo recomiendo camara de 5.0 mp buena señal de facil uso y muy amigable cuanta con wifi puedes descargar el msnfb y twitter yo tengo todo eso y lo encontre aca mismo en ba-k
 
EL mejor hasta ahorita para mi eeee s el HTC HD7 este trae camara de 5 megapix y graba en hd ,entrada hdmi , messenger, office , internet explorer , y juegos ni se diga su sistema operatibo es windows phone 7
 
Te recomiendo el HTC HD2, es un super celular, es muy lujoso, delgado y con windos mobile 6.5, tabn te recomiendo el Samsung Galaxy S q viene con android, la mejor interfaz del mercado...
y por ultimo el HTC HD7 creo q es lo mas top del mercado con windows mobile 7...
de ahi para abajo le siguen otros y te aseguro q ninguno es NOKIA como te lo hacen creer..
jaja
NOKIA se qedo en la edad de piedra en comparacion a estos celulares q te recomiendo....
jaja
 
yo diria que el nokia 5530 express music es el mejor yo lo tengo en rojo y esta super chido camara de 3.2 megapixeles y trai una memoria de 4 gb con todo el contenido precargado de coldplay y es expandible hasta 32 gb y lo puedes conectar en el auto con el casette
 
no te compliques bro yo lo tengo y por muco supera a varios fons es algo diferente y funciona de poca el LG E900 o mejor conocido como windows phone.
se lleva de calle al ipod
 
Arriba