El tipo misterioso en la cabina telefonica- 100

dzonex

Bovino maduro
#1
esto va por el relato de mi amigo bakuno disidentex, hace un par de años unos amigos jugaban en la cancha de la colonia donde ellos viven sucede que ya eran tipo 10 pm. u 11 pm. venia caminando por la calle principal estaba oscuro, las unicas luces eran las de los postes del alumbrado publico, en fin habian 2 casetas telefonicas las cuales siempre estan alumbradas con luz que toman del mismo alumbrado publico entre ambas casetas habia una distancia de medio kilometro, menos quiza, el vio a una persona parada en la caseta, hojeando un libro, no alcanzo a ver que tipo de libro, pero si vio q la persona lo miraba y le hacia señas que fuera donde el,:ahcanijo::ahcanijo: desconfiado mi amigo omitio
lo que vio y se paso de largo, acelerando el paso, como decimos en buen salvadoreño, puyado por q le dio mal aspecto el tipo, mas adelante en la otra cabina telefonica vio el mismo tipo :histerica::histerica::histerica:::WTF::WTF:, entonces al pasarler de largo, se echo una carcajada que o dejo frio, al llegar a la casa estaba prendido en calentura o fiebre, paso eso, lo conto a sus padres e hicieron caso omiso a lo ocurrido, dias mas tarde el padre tuvo una experiencia similar, el mismo tipo que habia descrito mi amigo, le hizo señas e igual, el padre de mi amigo entro en fiebre, me parecio concoido el relato que pusiste disidentex, por esoles cuento lo que le paso a mi amigo, saludos al corral
 
P

pipe90

Visitante
#4
orale ps ke miedo.... oie ps pasate la descripcion del bato para si lo vemos madrearlo
 
Arriba