El tipico "no se lo que siento"

#1
Analizen este mensaje

Yo: Quiero saber que sientes por mi , dime la verdad.
Ella: No se te quiero y necesito como amigo pero me dan celos si estas con alguien mas asi que bueno es toda una confusion.

La verdad no se que hacer , ella suele ser tan rara , porque segun yo le gusta un pendejo que trabaja en una churreria solo porque esta mas carita, etc. Pero luego asi habla de su ex asi que pues la verdad no quiero ilusionarme aunque la verdad creo que ya lo hize. Diganme que hacer y que significa ese mensaje .. Solo la quiero y siento algo muy fuerte por ella.
 
#2
Pues tienes de dos sopas... enfrentarte con toda o dejarla ir...

Talvez lo que busca en un hombre es mayor determinacion, avientate haz tu moviemineto... chikki pawn pawn... y si ella no te rechaza pues vas de gane... llegale con todo.... Si no, pues te rechaza y ahi queda.. ni modo, next

Pero no te quedes en el limbo, del que ella decida, ellas nunca desiden bien, uno tiene que tomar la decisión y tomar la iniciativa..

Mejor quedarse con la cahetada que pensando en el quizá...


Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Solo te diré que por nada en esta vida te olvides de ti.

La quieres, pero tu tambien cuentas. Si ella está "confundida", creeme que no es nada recomendable esperar a que ella se decida a desconfundirse por que generalmente, es una palabra vacia que solo sirve para ponerte en lista de espera por si algo no funciona por otro lado. No te permitas ser reserva de nadie.

Por el momento es todo lo que puedo decir, estoy pasando por momentos pésimos y estoy por enfrentar mis temores. No me siento en condiciones de dar un consejo mas detallado por que traigo la moral muy jodida.
 

slevin_1224

Bovino maduro
#4
ps como dicen ya te puso en lista de espera, si esto es gacho (y mira q lo digo yo q eh estado en muchas xD) pero aqui es donde debes fajartelos y decirle de chingadazo que si va a querer o se lo hechas al perro que vea q pudiste tratarla como reina pero q si te trata de su pendejo no vas a hacerle fiesta...

ya si te manda a la chingada puede ser triste pero eso te demuestra q realmente no sentia nada por ti y ademas es mejor para ti por q ves mas posibilidades, das una vuelta a todo el museo y no solo te quedas mirando solo una pintura
 

Muja

Bovino adicto
#5
Que hacer?
Como ya te dijeron, primero piensa en ti y luego en alguien mas. Si tu la quieres para mas y ella no pues que se abra.
Esa es una mamada "es que namas te quiero de amigo pero no quiero que te revuelques con nadie mas" =S.
La que sigue amigo, no sigas perdiendo mas tiempo con ella.
 
#6
Te esta diciendo ven tomame hazme tuya pero despues te dejare de hablar por que solo me pasas pa un raton.
Asi que ya sabes besatela aprovechate pasate de la raya con ella. Para que deje de creer que eres un cobarde ilusionado que solo puede ser su amigo....
Echale un poco de estilo..
Saludos men
 

ericmr

Bovino Milenario
#7
al chile,, que es eso de "te quiero y necesito como amigo" para que me hagas feliz cuando otro wey me traiga como su pendeja,, pero "me dan celos" si eres feliz y estas disfrutando con alguien mas.. es tu decision si sigues ahi de pañuelo o a ser feliz con alguien que si te quiera bien...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
y tu quieres eso ? ser la reserva ? mientras ella se encama con otro wey ?

SI ES ASI ADELANTE , SIGUE COMO ESTAS . si no ... juegatela ... ¿que puedes perder ? TOTAL EL NO YA LO TIENES , que ella vea que tiene a un hombre frente a ella que sabe lo que quiere.
 

Boudika

Bovino maduro
#9
Soy bastante escéptica con respecto al tema "confusión", confundido/a, confusa y todos sus derivados.

Eso no significa que niegue que las personas puedan atravesar esos períodos, pero asumido todas las consecuencias, aún que ese chico/a que no tenemos claro si queremos o no, se vaya con otro/a.

No me parece bien es decir que se está confundido/a, querer como amigo/a, pero celar si vas con otra/o. Eso es egoísmo puro y duro. Si la chica está confundida, pues agua y ajo, pero no puede pretender que tú estés en una situación de incertidumbre o dejando pasar momentos buenos para ti.

Hay que ser responsable y asumir nuestras acciones y consecuencias. Creo que es momento que le pidas una definición (ya que dices que la quieres) o sigas tu camino.

Saludos, Gabriela
 
#10
Fácil... te quiere como su pendejo, que estés ahí por si chilla y que le limpies los tenis/zapatos cuando se enlode... eres el "repuesto", el gancho que colgará sus desmadres y estará ahí como mojigato escuchándola chillar, diciéndote que te quiere y shalala's y tu ilusionándote como teporocho en cantina...

Mándala al diablo, deja de hablarle poco a poco, osea, deja de verla tan seguido hasta llegar al grado de no verla (para no verte como ardido)
 
#11
Hmmmmmm te daré un sabio consejo pero que aveces pasa por inadvertido.... "Sé un hombre, no un oso de peluche"
Hay veces en la vida en que las cosas no pueden ser y simplemente por dignidad uno debe aprender a reconocer cuando a uno no lo quieren como a uno le gustaría, es parte de la vida y muchos aveces entramos en ello...."

Si realmente quieres evitar eso, dejala y dile "si quieres que sea solo tu amigo,para eso no cuentes conmigo..."
tal vez no me entiendas por que quizas digas que no es nada que ver con tu pregunta, pero estas entrando en la zona de amigos...
 
#13
En realidad quiere estar con el wey de los churros y al parecer no la pela. Pero a ti te quiere tener de "respuesto" mientras que hace su luchita por el otro.

Mientras no te des a respetar, ella seguirá así. Se determinante para que se de cuenta que tienes "dignidad"; es obvio que terminarán separándose (Ella con la esperanza que el otro wey la pele) y si no es así, regresará nuevamente...

Tienes un punto a favor: Tiene celos. Significa que en realidad no quiere perderte o mas bien, perder el repuesto jaja! Pero es un detallito que puedes utilizar a tu favor: interactúa con otras chicas, dale menos importancia a ella y verás que la tendrás mas cerca de lo que te imaginas.

En ocasiones ellas necesitan que las dirija uno de manera sutíl...
 

R__A

Bovino de la familia
#14
simplemente es una tonteria, asi mismo te lo dijo, no sabe ni que carajos quiere, mejor piensa en ti y lo que tu quieres, y si nomas no se puede, la paz sea contigo....
 

thecomic

Bovino adicto
#15
No se trata de se patán, y lo recalco, sin embargo, te va a seguir bateando si estás de rogón, lo más probable es que "los otros chicos" de los que hablas no están de "rogones" con ella, y eso es lo que hace que ella les ponga atención, date un poco tu taco. Sal con otras personas, amigos, amigas.
O bien, decide aplicarse o, deplano ya se da cuenta que no va contigo, y tú sigues con lo tuyo.

Ponle huevos.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#16
Significa que eres su peor es nada.

Cuando definitivamente no tenga oportunidad con el otro chico entonces te buscará porque eres su "seguro".

Sigue siendo su amigo y apóyala, pero si quieres una relación mejor sigue buscando por otros rumbos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Yo que tú, mejor me voy por una nalguita porque esta tipa quiere intentar con otro fulano y aguas, no permitas que sean los "amigos" y más si es celosa porque te puede meter el pié bonito.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Analizen este mensaje

Yo: Quiero saber que sientes por mi , dime la verdad.
Ella: No se te quiero y necesito como amigo pero me dan celos si estas con alguien mas asi que bueno es toda una confusion.

La verdad no se que hacer , ella suele ser tan rara , porque segun yo le gusta un pendejo que trabaja en una churreria solo porque esta mas carita, etc. Pero luego asi habla de su ex asi que pues la verdad no quiero ilusionarme aunque la verdad creo que ya lo hize. Diganme que hacer y que significa ese mensaje .. Solo la quiero y siento algo muy fuerte por ella.

Es simple. seguro un wey le anda tirándo los perros y siente algo por ese tipo, y ella cree que siente más por él que por ti.
Pero tiene miedo de que el tipo sólo esté jugando con ella, por lo que tú eres la reserva.

Recomendación.

"Ve y dile que la amas y que estarás para ella en cuanto te necesite, llévala al cine, cómprale un dije, unos aretes, un anillo. Y ile que la esperarás por siempre+
-- Hasla pasdar un día completo muy bueno, divertido y recordable, te despides de un beso o una sesion de besos, fajes y sexo. Y en cuanto te subas a tu coche date cuenta que estarás sólo y que ella estará con otro en corto tiempo.
Engáñala y dile que estarás con ella siempre pero la verdad será que vas a buscar una chica que te valore y respete*

*El respetyo es saber dejar un beso o un faje de una persona guapa y sexy por alguien a quien queremos-
Las mujeres de hoy en día se confunden con cualkier cosa.


Los hombres no nos queda más que aprovecharnos de esos moomentos de confusión.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Ya te lo dijeron pero te lo recalco igual sirve...y te hace tomar una decision que solo te beneficie a ti.

ELLA SOLO TE QUIERE COMO BANCA....por si el otro o otros pendejos no la llenan o la dejan botada llena de hijos...ahi es donde tu entras.

Como veras la decision realmente no es muy dificil..solo hace falta que TU te decidas....seguro encontraras otra que sea un poquititititito menos "confusa"...y te quiera para titular.

Mientras a esta huyele...solo te traera problemas...y si no me crees...espera unos años...y veras ya todo lo que arrastra esa mujer.

Saludos :chavo:
 

OverG

Bovino Milenario
#20
rapidamente te lo traduzco:
Sé que te gusto y te voy a dar falsas esperanzas para tenerte en mi bolsillo, para que si la relación que llevo falla o me siento sola pueda usarte para sentirme mejor y confiada para volver a la jugada...

Valorate viejo, cuando las mujeres quieren, quieren y punto, no te dan laaaaaaaaaaargas, si no te quiere nimodo, no hy pedo, pero no te quedes ahi a que te usen y pisoteen, se firme, lo siento pero si esto no funciona adios, ya habrá otras mas.

Quierete y los demas te querran.
saludos
 
Arriba