El Tigre De Tazmania Revive

#27
pues esta buena la info, y hace reflexionar, el ser humano es un peligro latente para laqs demas especies, habra quienes digan, es que en esos tiempos eran mas inconsientes ignorantes que se yo, pero aun hoy en dia donde se cree que el humano ha alcanzado un nivel evolutivo en conocimiento, aun asi sigue destruyendo su entorno, y hoy dia no es extraño oir que hay esspecies de animales en peligro de extincion gracias al humano de esta hera que estamos viviendo, deberiamos de hacer un poco de conciencia, deberiamos empezar nosostros y transmitir este repudio a la matanza sin sentido a las especies animales, bueno ya me debraye, hasta pronto
 
#30
Y dicen q el humano en "inteligente" mm...no lo creo en lo absoluto...

gran aporte hermano bakuno q lastima poder decir la palabra "ERA" un animal.
 
#34
Nom a hasta ganas de llorar dan al enterarse de estet ipo de cosas que hace la humanidad por que todos los humanos tratamos de reparar la cosas ya cuando no hya casi esperanaza de arreglarlo :(

el hombre es la peor plaga que puede axistir :mad:

si lagun dia lo regresan a la vida espermos que la raza humana piense mas antes de actuar
 
#35
buen aporte
pero sigo con la idea k sto no tiene nada
de terror o de sobrenatural
pienso ke el terror radica en el hecho de ke la raza humana puede llegar olvidarse de lo ke es serhumano, y volver a las cavernas, de las ke nunca salimos.

excelente info dude, algo parecido habia mirado hace varios años en discovery.
 
Arriba