El tiempo perdido.

redcar

Bovino adicto
#1
Relato corto.

Era una noche fria, con el cielo despejado, tan bella que abrigado sali con una taza de cafe, mirando al cielo y entre sorbo y sorbo, pasaron aproximadamente 15 minutos, de pronto senti como si alguien me observara, pero no tome importancia, asi que continue mirando el cielo, de pronto una luz en forma de flash me dislumbro, fue algo extraño pues tarde uno 10 segundos en aclarar mi vista, me asuste, me senti nervioso, me quede inmovil no sabia que hacer, no podia gritar, mi taza de cafe estava fria, vacia, cuando pude moverme de inmediato entre a la casa y lo primero que hice fue ver la hora, extrañamente en el reloj habian pasado apenas 5 minutos desde que salicon mi taza de cafe. No se si fue una alucinación, no se si fue una ilusión, no se si fue real o mentira, parece que lo que viví en unos 18 minutos solo ocurrió en 5 minutos...

Espero que les guste o que comenten que les parecio. Saludos y gracias por leerlo.
 

medusas_82

Bovino adolescente
#2
Hijole, creí queiba a ser lo contrario, ya que por lo general suceden "pérdidas detiempo" y no alrevez, pudo suceder que por el frío que hacía se enfrío mas rápido de lo normal el café y si tenías algún pendiente tu creiste que pasó más tiempo (como en el trabajo o la escuela cuando parece que no avanzara el reloj jeje) saludos! y si te pasa alrevez sube tu experiencia =)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
WORALESS¡¡

Entraste a un grieta de tiempo, donde corrio el tiempo, pero en la realidad no paso mucho.

buena historia
 
#8
A mi me pasa lo contrario, cuando llego muy cansado de trabajar me cuesta mucho dormirme, pero cuando lo hago es como si cerrara y abriera los ojos.
En esa "PENDEJADITA" de tiempo han pasado hasta 4 horas y siento como si no hubiese estado mas de 5 minutos con los ojos cerrados y me levanto igual o mas cansado de cuando me acosté.
 
Arriba