EL TEST DE SALCIDO

sicarioheart

Bovino Milenario
#1
Como muchos hermanos bakunos ya agarraron de botana al Carlos Salcido —quien cometió el pecado de haber convivido con un travesti :punzadita::mota: pensando que era inocente mujercita:chommy:—, pongo a su disposición la siguiente :chommy:prueba:chommy: que consiste en reconocer cuáles de las abajo posantes son realmente damas y cuáles otras sólo están vestidas así de reinas.

SUERTE HERMANOS BAKUNOS!!!!:metal::metal::metal:






Patricia es una despampanante modelo brasileña que ha tenido la oportunidad de convivir con varios futbolistas de aquella nacionalidad. Con razón siempre ganan.




Esta rubia repudia las guerras y el hambre en el mundo y no está de acuerdo con las alianzas electorales, ya que “son parecidas a la infidelidad entre las parejas”.





Marcela es fanática de los políticos rudos como Peña Nieto. “Lástima que ya nos lo ganaron”, dijo a nuestro corresponsal.





Julia es una infartante pelirroja cuyo atardecer ideal es “al lado de mi pareja, con un vino tinto francés, un plato con chorizo de Pamplona y pastel tres leches de postre”. De rechupete.





Priscila reprueba la fiesta de los seleccionados, sobre todo por que no la invitaron. “Me encanta el Chicharito y de haberlo tenido enfrente me canso que le quito lo inocentón”.



Xan Liu apenas cumplió sus veinte y ya se quiere comer el mundo a mordidas. Por lo pronto se conforma con conocer a su ídolo, el Nini Verde. “Me impacta cómo alguien tan chiquito y tan inocente ha llegado tan lejos”. No, posí.






Respuestas:

Si usted cree que al menos una de las chicas nació mujer:punzadita::punzadita:...


¡Pues no tiene la autoridad moral de juzgar a Salcido, ya que todas ellas son ellos, son gavilanes, no palomas. Eso, pues.:mota::mota::mota::mota::mota::mota:


TENGAN CUIDADO CON LAS TRAMPAS HERMANOS!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
me imagine que todos eran vatos

las primeras dos si dan el gatazo

las ultimas 4 hasta de lejos se les nota
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5
JAJAJAJAJAJAJA, a simple vista pueden engañar a cualquiera, la chinga es con varias cheves encimas y despues se encuentran con "sorpresa", jajajajaja
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#16
Me mandaron una diapositiva con la :comillas:primera mujer:comillas:.. y le verdad si estan buenas las imagenes.. pero hasta al ultimo se lleva uno semejante sorpresa.
 
Arriba