El Temor De Einstein Parece Que Ya Se Está Cumpliendo

luthar

Bovino de la familia
#1


Se le atribuye al físico alemán Albert Einstein la siguiente sentencia: "Temo El Día En Que La Tecnología Sobrepase Nuestra Humanidad".
En nuestro entorno, diariamente vemos que es una realidad indiscutible que los equipos de comunicación e internet han absorbido nuestras vidas humanas. Y eso que aún no han popularizado los robots. Ya pronto los veremos como amos de esclavos, gobernando nuestro mundo. Si considera que este temor es excesivo, vea las imágenes.


Compartiendo con mis amigos una taza de café...

No me interrumpan, estoy estudiando...

En el restaurante...

Vamos a disfrutar del Museo...

Compartiendo con mi hijo...

Una tarde de “amigas”...

Vacaciones en la Playa...

Vamos al estadio?...

Noche de pareja...

Fin de semana en casa...

Día de sol...

Vamos en el auto…

Navidad en familia...

Mis padres no tienen mucho tiempo para mi...

Es en serio?...


Saludos :)
Que Tengan Un Exelente Fin De Semana
Gracias Por comentar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo lo interpretaria que estaba hablando de un robot, trsendental que sobrepase la humanidad.
Esto es una moda, o también puede ser un fenómeno de interacción social simplemente extendido.
Antesriormente sólo estabas comunicado con tu familia y amigos.
Ahora tienes amigos en todos lados y puedes interactuar con ellos.
Yo lo usop oco, y mi twitter tiene 0 seguidores y 0 de todo.
Pero el facebuk me ayuda a estar cerca de mi mamá en USA y una hermana XD
No se porque satanizarlo, pero en fi}n.,.
Buen poist jojo
 

elios

Bovino Milenario
#4
jejeje pues la neta todo sucedio por culpa del facebook :p y los blackberrys que a muchos les encanta, por mi parte los detesto :). chido post y gracias
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
pues yo si disfruto mis momentos con los amigos y todo eso, eso que pasa en las imagenes que pones es cuando, todos se quedan sin temas de conversacion y se ponene a chatear con otros amigos jajaja o en la escuela pero ps ya es parte de la vida actual
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Pues estoy de acuerdo con los compañeros, la tecnologia aun no nos sobrepasa, tristemente lo que provoca es que la gente se haga tipo zombie y este pendiente de todas esas cosas que "hacen mas comoda la vida diaria", vamos cada vez hay mas inventos tipo "lo hacemos todo, usted nomas siente a hacerse wey", como lo que paso en Wall-E



Tristemente como van las cosas, quizas...solo quizas asi acabremos


Ahora la tecnologia nos sobrepasara cuando pase esto:



Ahi si nos cargo el payaso con Skynet
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Pues estoy de acuerdo con los compañeros, la tecnologia aun no nos sobrepasa, tristemente lo que provoca es que la gente se haga tipo zombie y este pendiente de todas esas cosas que "hacen mas comoda la vida diaria", vamos cada vez hay mas inventos tipo "lo hacemos todo, usted nomas siente a hacerse wey", como lo que paso en Wall-E



Tristemente como van las cosas, quizas...solo quizas asi acabremos


Ahora la tecnologia nos sobrepasara cuando pase esto:



Ahi si nos cargo el payaso con Skynet
si, estamos muy cerquita como en la pelicula de "guali" (wall-e)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#13
Efectivamente la tecnología nos ha rebasado... nos comunicamos con todos los que queremos pero a la vez no encerrándonos en unas redes sociales pero entorpeciendo nuestra relación diaria cara a cara...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#14
Sinceramente aun no creo que haya sobrepasado nuestra humanidad, estamos viviendo cambios atrevida mente enormes en nuestra sociedad donde hace unos años no era importante tener Internet o era significativo de un estatus económico alto y ahora en nuestros días (o hace unos pocos años) paso a ser un servicio básico como la luz, agua potable y drenaje; donde no se puede realizar una tarea, un proyecto de la universidad o una presentación para negocios de cientos o incluso de millones de dolares sin las comodidades que estas herramientas nos proveen

Lo que acaba de pasar en el otro extremo del mundo es una noticia mundial en cuestión de minutos

Yo definiría a esta época (por que lo es, todo forma parte de nuestra historia) NO como una época donde la tecnología ha sobrepasado nuestra humanidad, yo la definiría como la época donde estamos INICIANDO la etapa para ser uno con esta tecnología; ya que como diría cualquier sociólogo esta era que vivimos es un ejemplo de darwinismo social donde las personas que no puedan adaptarse a este cambio están condenados a ser excluidos de esta sociedad e incluso morir (un ejemplo los hechos ocurridos durante el 2010 en el medio oriente o incluso que aun siguen pasando en libia o en México con el movimiento yo soy 132)

Ya para terminar me gustaría tratar de explicar sobre los hechos de violencia y el miedo que vivimos en nuestros días no es por el miedo a un final, ya que la humanidad no tiene problemas con los finales (somos expertos en acabar o terminar con las cosas), son los inicios; los nuevos comienzos los que crean un tremendo conflicto con nuestros valores y humanidad en algunos casos que pueden crear esos miedos de nuestra propia tecnología.

 

gerar10

Bovino de alcurnia
#19
jajaja la realidad aunque hoy en día es mejor hablar con la tecnología que con el tipo de gente que existe
 
Arriba