el Te es bueno para el cuerpo.............?????

kyo1

Bovino de alcurnia
#1
que tal bakun@s , espero se encuentren bien y pues se me ocurrio preguntar por este lado del foro esta pregunta:

¿Es bueno o es dañino el te las de las distintas marcas tales como te lipton, ice te, etc?

pues mucha gente toma y me lo recomienda pero no se si a la larga son dañinos o pueden perjudicar ya que son procesados de fabricas espero sus comentarios

:):):)
 

crotoner

Bovino maduro
#3
Buenos buenos...no pero tampoco te afectan como una soda,si vas a tomar te que sea natural en bolsa es mas efectivo que los que mencionas.
Saludos!
 
#4
Mira, dehate de cosas y comprate te naturales de bolsita, acostumbrate a tomarlo sin azúcar, yo iba ala gimnasio con mi te de jamaica, manzana, limon, verde, manzanilla, canela, y muy eficaz.

Menta o hierbabuena te hacen no sudes o veras te refrescan como si tomaras Halls, pero no abuses de estos pues irritan, un Té jamas te hará daño como una Soda.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
El mejor es el te blanco, aunque si estan caros, el te verde ayuda mucho, los tes que sean de una marca refresquera y sea procesado, me imagino han de ser igual que otro refresco, los de bolsita, estan mejor.
 
Arriba