El taxista

#1
Ke tal bakunos, poes a mi no me han pasado muchas cosas aka, mas ke una vez, pero me da mucho miedo contarlo :llorar: , pero esta historia me paso un dia ke me iba a pistear al centro de la ciudad, aki en mexicali, una cantina de malamuerte pero a todo dar que sellama "Beer Garden", el ambiente era %1000 METAL!!!, pero ahora cambio de admin y se hizo gay el pedo o ke se yo.

Eso fue un dia hace 4 años, sali cuando cerraron la cantina, a las dos y poes yo vivo muy retirado del centro de la cuidad, en taxi mas o menos una hora y poes ya traia yo unas 5 o 6 cawas encima :ebrio: , yo agarro el taxi de ruta "el condor" para llegar a mi casa, ke hasta eso me deja en la esquina de mi cuadra, para ese tiempo yo tenia una novia ke era iwal de vaga ke yo y platicando un dia me dijo ke ella cuando se subia a un taxi les preguntaba a los taxistas: "Ke es lo mas raro ke te ha pasado en el taxi?"; Ya arriba del taxi me acorde y hasta eso el taxista era a toda madre, tenia un acento costeño, y estabamos platicando y le hize la misma....

Que es lo mas raro que te ha pasado en el taxi?

Pense que me iba a contar algo como: pos una vez me hicieron un "trabajito" o algo asi, pero cual fue mi sorpresa, pues la cara que me hizo fue de "...'A cabron'...." no se lo esperaba, depues de eso sonrio pero con curiosidad ante aquella pregunta y me dice:

"Mira brother, esto que te voy a contar lo saben pocas personas, te los cuento con una mano y me sobran dedos."

Un dia yo iba en mi taxi, yo entro a las 8 de la tarde y salgo como a esa hora en la mañana y ya eran como las 3 y no habia agarrado NADA, asi de exagerado, NADA de dinero, los taxis de ruta no pagan comision asi que lo que ganan lo usan para la gasolina, X, Y, Z, asi que me fui de la estacion para ver si agarraba algun viaje largo, cuando iba por la Anahuac (repito, esta es una historia de mexicali), me piden la parada, y se sube un tipo, pelo largo, de negro, una apariencia metalerosa (para algunos gamers, me lo describio como el tipo de "The Darkness" de Xbox360) y me dijo:

"Llevame para Juventud 2000 por favor"

Claro, dije yo, y como era octubre, no se me hizo raro el atuendo ke llevaba, asi que le pise, cuando pasabamos por algunos lugares a veces el decia, "aqui se va a morir mucha gente" o "se va a caer este puente", etc, etc, para eso ya habian pasado juventud 2000 y le dije "oiga compa, ya pasamos a donde iba, pos pa' donde va?" y el me dijo :

"Yo no soy su 'compa'... o ke?.... no sabes quien soy?"

Para esto yo dije "pinche loco, me la quiere hacer de pedo" pero note que en su voz hubo un cambio y despues de un momento senti que volteo y tiro una carcajada:

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"

Uno sabe cuando la gente se rie y lo disfruta brother (me dice), pero ese compa, no mames, te hacia sentir mal cuando lo oias reir; Volviendo a la historia, este personaje lo guio entre varias calles, depues de hacianda del rio (lo que ahora es hacienda del rio, antes no habia casi nada) hasta que hubo una ultima cuadra y solo oscuridad y le dijo:

X- Que??.... A poco todavia no sabes quien soy yo?

T- No, pos no señor, como se llama usted?

X- Tengo varios nombres, cual quieres saber?

T- Mire compa, no quiero ser grosero pero ya lo traje hasta aqui, tenga mucho cuidado que esta muy solo

X- HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA........... Cuanto es por el viaje?

En eso se me queda viendo y me da $100 pesos que me sorprendio y no a la vez, porque cualquiera que hubiera ido para ese lado sabria la cantidad, asi que lo tome y me dice aquel:

X- Mira, me caes bien, y hoy te va ir muy bien, a ver cuando nos vemos..... a ......por cierto, yo soy el diablo.....

En eso yo dije "...SIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!" en mi mente, claro, cerro la puerta, me di la medi la vuelta y ...... no habia nadie, ahi SI se me puso la piel chinita brother, para eso ya iban a ser las 5 de la mañana y poes ni modo, saque $100 bolas, en eso, que me piden la parada y era un viaje al aereopuerto, pos simon, y en dos horas y media saque $3400 pesos brother, te lo juroque asi fue, para eso yo (el narrador, no el taxista) estaba una madre exceptico, porke, no mames, $3400?? 2 horas y media??? se la rifo el compa, pero bueno.

A lo que va de la historia, ya habia pasado media hora en el taxi, y lo que me iba a contar despues de eso, si mepuso la piel chinita,pero eso sera en otro post, porque ya tengo sueñito:cansado:..

Muchas gracias por leer y siguan poniendo historias que soy fan de este subforo ^^.
 
Arriba