El taxista, 2da parte

#1
Bueno, para los ke se molestaron por no contar toda la historia, mil disculpas, no era mi intencion, pero es que tenia mucho sueño :cansado:, pero bueno, aki esta la segunda parte y para los que no han leido la primera aki esta el link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=537219

Bueno, despues de eso me decia ke el tiempo pasaba y que le iba muy bien (y con eso me refiero a que se llevaba de $1000 a $2000 al dia) y que a cada rato se subian muchachas y lo invitaban a tomar unas cawas o un cafe y luego :comillas: Ya saben que :comillas: pero total, dice que le iba de maravilla, agarro un taxi mejor, su casa la mejoro, etc, etc, etc, y me dice el taxista:

Pasaron unos 8 meses despues de eso brother y en eso yo llevaba a una muchacha, que bailaba en un table de por aqui, en el famoso miau miau, por si lo han oido :punzadita:, me dijo que era cubana yque a cada rato le hablaba para que la llevara de un lado a otro, cuando la dejo en su casa, que para esto, ella vivia por aquellos rumbos donde deje al "susodicho", en eso, no pasa ni 1 minuto y me tocan la puerta, volteo y era un señor de tejana, camisa a cuadros, bigote, el tipico chalino de frontera y me pidio que lo llevara al centro de la ciudad y yo le dije claro, vamonos, se subio y ya ibamos en camino hacia nuestro destino.

El señor se mostraba muy amable yme pregunto por la muchacha que habia dejado antas, porque la neta brother, tenia unas nalgas de campeonato la desgraciada, y me pregunto que como la habia conocido, a lo que respondi que era una cliente habitual, que cuando salia de trabajar yo la dejaba en su casa; el señor no paraba de sacarme platica, a lo que vino una pregutna que me sacudio, poes me pregunto:

"Y como te ha ido ultimamente?......."

A lo que yo respondi que muy bien.......y despues de eso senti una mirada, la misma mirada que no quise responder aquella vez, poes la acompaño la misma sordida carcajada de aqulla vez...

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!..... COMO QUE NO TE ACUERDAS DE MI?????"

En ese momento SI me asuste brother, y bastante tengo para decirte que senti un frio (solo para los queno saben del clima de aqui, hoy, 15 de julio, son las 7:31 pm y estamos a 43 C ) ya iban a ser las 2 de la mañana y estaba haciando calor todavia, escomo hubieratendio un cubo de hielo a un lado brother.

Para esto, el "susodicho" me dice:

D- Y que?? como te ha ido??

T- Poes me ha ido bien...

D- bien?? TE HA IDO AL CHINGAZO CABRON!! O QUE?? CREES QUE ESAS VIEJAS VINIERON SOLAS O QUE??? HAHAHAHAHAHAHAHAHA

T-..........................

D- Mira wey, me caes muy bien, la neta, y esto solo es una probadita cabron.... eso... lo bailado que ya paso, no te lo voy a quitar, aunque quiera, hahaha.

Eran mediados de septiembre y estaban las famosas "Fiestas del Sol" y que se situan en el centro de espectualos "FEX", ibamos pasando por ahi y me dice:

D- heyhey, parate aqui, tengo ganas de orinar

T- KE? oiga señor, ahi hay policias, le van a decir algo

D- hahaHAHAHA!!! LOS PENDEJOS ESTOS?! HAHAHA!!! ESTOS WEYES ME LA PELAN!!!

Y dicho y hecho, se bajo, se sako esa madre y tiro el agua bien a gusto, y nadie brother, pero NADIE lo vio, so vlvio a subir y me decia lo mismo, que le caia muy bien, esto y lo otro hasta que me pregunto:

"Oye.. y a ti, no te caen los pactos?"

Y yo no supe decir nada brother, nada, ya andabamos en centro para eso, eran como las 2:30 del a mañana, y me dice, dejame en esta liquores, me para en cuanto ibaa abrir la puerta me dice:

"...Piensa en lo que te dije, si te gustaria, te espero aqui a las 3:30"

Despues me dio lo mismo que me dio la primera vez, $100 bolas, y se fue...

Para esto yo, el narrador ya tenia un pie fuera del taxi, pero lo curioso es que tenia tambien 20 minutos en la esquina de mi casa oyendo esto de parte de aquel taxista, pero bueno, me despedi de el, le pague y me dijo:

"Pos ya sabes brother, cuando quieras un raite, este es mi numero, y ten mucho cuidado, hahahahaha"

Claro,no fue una risa malefica o algo asi, pero mi cuadra es muy oscura de noche por los arboles y todo lo que habia pisteado se me bajo despues de oir eso, fuela cuadra mas larga de mi vida.

En cuanto al taxista se hizo mi compa y hasta eso le apode "El Diablo" y a cada rato le hablo para que me lleve de un lugar a otro, y siempre platicamos de algo en el trayecto a nuestro destino, a veces ni me cobra y a veces le doy una feria de mas, y me atreveria a decir que mi compa el diablo es a toda madre.

Eso seria todo mi querido corral, espero que les haiga gustado mi historia, pues es veridica.
 
#5
pues chido, thanks por compartir, pero ps si la neta el final no era lo que esperaba hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

ahhno verdad...salu2XD
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
Q chida historia we... de lo mejorcito q he leído últimamente aquí... q ya agarraron moda de poner fotos de comidos por animales y emos cortandose y esas cosas

felicidades por la gran historia
 

Irvinj

Bovino adolescente
#8
aver aver, en el post pasado, decias q le paso en octubre, y aqi dice 8 meses despues...
eso me dice q es junio...y dices q era mediados de septiembre??
 
#14
Gracias por terminar la historia :vientos:, está muy buena, .................................pero tu compa hizo el pacto, no sabes????

Grax por el aporte :)
Que YO sepa, no lo hizo, pero la verdad nunca lehe preguntado, a ver cuando lo vuelvo a ver, paral a otra sema, lo mas seguro
 
Arriba