El tapete de Moctezuma .. (Bueno)

rayodl

Bovino de alcurnia
#1
En una tienda de antigüedades una muchacha (Diana), súper buenota, entro desesperada por que vio un tapete antiquísimo que supuestamente era en donde Moctezuma les hacia el amor a sus amantes.
Diana le pregunta al encargado cuanto costaba, a lo cual él contesta $200 dólares. Diana sin pensarlo saca el dinero rápidamente y toma el tapete.
El encargado le dice:
- Señorita para que le pueda vender este tapete tiene que hacer el amor conmigo como es la tradición, pero si se le sale un pedo, me quedo con el dinero y el tapete.

Diana lo piensa y accede.
Después de un rato de estarle dando, se le salió un pedo a Diana.
Desconsolada por perder el tapete y su virginidad se va a su casa llorando.

Mamá, vi un tapete y me gusto, y el encargado me hizo el amor por que es la tradición y se me salió un pedo.

La mama encabronada va a la tienda y le dice al encargado que quiere el tapete, el cual le explica la tradición, y la mamá accede para mitigar el dolor de su hija.
Después de un rato de estarle dando se le salen tres pedos a la señora, esta corre a su casa llorando y la recibe Diana.
- ¿Que pasó mamá?
- Pues fíjate que se me salieron tres pedos y se ponen a llorar las dos.

En eso llega la abuelita y las ve llorando. Diana le explica él porque a la abuelita y esta sale de inmediato a la tienda y le exige al encargado que le haga el amor porque quiere el tapete.
Al cabo de dos horas Diana se asoma por la ventana y ve venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda.
Diana toda emocionada con su mamá le ayudan a la abuela con el tapete.

- Abuelita, abuelita tu sí que tuviste una juventud con mucho sexo y te pudiste aguantar el pedo.
La abuelita le contesta:
- No mijita, lo que pasa es que me cagué y vengo a lavar el pinche tapete......
 

poples26

Bovino maduro
#20
ese chiste me lo se pero segun era un arabe que tenia su enorme palasio y era en la alfombra voladora pero el final es el mismo jajajajaja
 
Arriba