"EL TANGANITO"

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
#1
HOLA BAKUNOOOSS BUENOO LA VERDAD YO NUNKA HABIA APORTADO ALGO HASTA LA FECHA ESTES ES MI PRIMER APORTE Y DECIDI HACERLO EN COSAS SOBRENATURALES Y DE TERROR YA KE MI FAMILIA A VIVDO COSAS MUY ESPANTOSAS.


BUENO EL PUNTO ES DE KE LES KIERO COMENTAR DEL TANGANITO ASI LE DECIA MI PADRINO QUE EN PAZ DESCANZE.

mi padrino que tambien es mi tio por parte de mi mama, mi padrino cuando el era joven osea hace mucho tiempo el estado de mexico (ciudad azteca) antes no esta urbanizado antes todo era potrero bueno ustedes ya se saben la historia el chiste que cuando mi padrino iba a la universidad tenia que cruzar a fuerzas el potrero y pues como el seguido salia noche de sus clases el contò que veia muchas cosas extrañas pero sobre todo decia ke el veia a un tanganito para el un tanganito es un pequeño duendecito no mas de medio metro dice ke el (tanganito) tenia una estatura como unos 30 cm bueno mi padrino conto que es e dichoso tanganito le hacia compañia cuando el venia de regreso de sus clases pero que era inofensivo yaque nunca le iso daño y nunca lo espanto alcontrario cuenta que hubo una ocasion que llevaba varios dias que no se lo encontraba y el penso que ya se habia ido y en una noche que salio y iba en camino a la casa de mis abuelos se encontro un perro muy grande que tenia los ojos muy rojos y grandes pero antes de que lo atacara ese perro el tanganito se metio en medio del perro y mi padrino auyentandolo y asi los demas dias lo siguio haciendo compañia dice que lo cuidaba hasta que un dia ya no volvio a ver ni al perro ni al (tanganito)


BUENO BAKUNOOOOSS ESPERO KE LES AYA GUSTADO ESTE ES MI PRIMER APORTE PRONTO LES PONDRE MAS RELATOS JEJEJE ES KE EN MI FAMILIA SOMOS UNOS IMANES DE LO RARO Y SOBRENATURAL JAJA XD


COMENTAR NO CUESTA: :chavo: BUENA LUNA A TODOS :luffy::bakayin:
 
#7
Chido el relato, era como su guardián, yo solo te recomiendo le hagas como tu tío y estudies porque apas faltas de ortografía canijo, eso me dio mas miedo o_0
 
Arriba