el tamaño ???

guilo_mena

Bovino maduro
#22
jajaja brody!!! tu problema no es serio... si ya te invito a tener sexo... pues ten sexo!! y el mejor de todos!! 25 cm krees k entre en eso?mmm si kreo pero no kreo k sea placentero... asi k lo k tienes k hacer es k kon tu herramienta hacerla funcional! no es el klavo.... si no komo lo klaves!! o algo asi jejeje desde mi punto de vista kreok invento eso de sus experiencias xk es muy inexperta!aunq no se!
 
#23
Bueno el que dice que el tamaño no importa es porque la tiene chiquita
claro que importa ...
pero el sexo no solo es penetración

si sientes que no le llegas a las espectativas de tu amiga
tienes muchas otras herramientas para hacerla que se derrita
usa tus manos, tu boca tu lengua
puedes probocarle mas orgasmos con la lengua que con un gran miembro

paz ...
:¬¬: pues...yo soy mujer

y de verdad no me importa

y un hombre, lo que se dice hombre, tampoco se preocupa por eso, pues sabe que si es bueno usándolo (mida lo que mida) y haciendo otras maniobras, puede hacer maravillas ;)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
mmm ps en principio
WTF?????

ya luego, pues la neta no la vas a hacer mi chavo, si dsd n principio ya te acomplejaste por el tamaño y eso pq ella te dijo q lo hizo con el mas dotado del planeta, pues ya te fregaste, pq ya te metio miedo, tal vez haya sido solo presuncion para q vieras q era una chica con experiencia

solo relajate y haz lo tuyo, el tamaño importa, pero el q sepas q hace y como hacerlo (previo durante y despues) es lo mas importante, puedes tener el pene mas grande, pero sino haces q una chica disfrute y le agrade la relacion, no sirve de nada

mejor preocupate por hacerla disfrutar y q tu disfrutes, en lugar de pensar como hacerle para tenerla de a metro
 

pingaloka

Bovino de la familia
#25
ammmm...eh??:confused:

pues lamento decirte esto pero....andas muy mal mi chavo...

como mujer puedo asegurarte que debes enfocarte en tus habilidades más que en tu "tamaño"

bien dijo un cuate mío "la penetración es la cereza del pastel"....si en realidad eres bueno no te la pasarás todo el rato penetrándola!!

hay otras cosas hombre...tómalo en cuenta ;)
creo lo mismo que el de arriba
no seas pendejo wey si sabes usarlo lo que menos va a importarle va a ser el tamaño
:bakayin:mira loco yo he hecho gozar a mi chica sin penetrarla:bakayin:

eso dl tamaño loco no es lo principal ok sabela hacer sentir bien y veras q no t va a soltar


PD. cuidadito con tu amiga jaja esa casaka de q siempre se han gustado... quien asegura q con quienes mas a hecho lo mismo???? abusados ok y protegete
jajajaja.. deja de pensar en tonterias... para empezar si el negro ese que mencionas supuestamente lo tiene de 25cms.. pues dejame decirte que es todo un fenomeno.... ya muy exagero en el hombre negro por mucho llega a 20 cms.. y esto es en casos muy especiales el promedio es de 18 cms.. en nuestra raza el promedio va de 15 a 17 cms... y en realidad el tamaño nada tiene que ver con el placer que se puede dar a la mujer esas son tonterias...
Sabes, yo creo que estas mintiendo con esto de los 18 centimetros, o no sabes medirlo desde donde se debe de medir, sin embargo, mas que pene necesitas imaginación, utiliza un poco la lengua ( y no para hablar), y por favor, NO VAYAS DIRECTO A ESO, no penetres a la primera, esperate un poquito y vas a ver como no necesitas meter ni 10 centímetros.
jejeje, ya lo dicen por ahi, no importa la varita, si no la magia... prejuicios man, prejuicios...

todos estos puro pito chico jo jo jo jo jo :chavo:




nah wey me ha tocado viejas asi bien aka que me dicen casi casi metemela con todo y bolas si hay mujeres que les gustan las big mac :p a esas las denominaremos golosas fogosas promiscuas etc etc............que si les gusta el camote duro y mazizo y si se puede de 20 cm para arriba.................y el otro grupo de chicas las denominaremos esposas :) se conforman con lo que tienen en la casa jo jo jo na pura waza plebes


pero si es verdad que en este mundo matraca hay viejas de todo y para todos y si ya me toco una que le gusta el pene como brazo de albañil.................negro venudo y ceniso
 
#27
hombre

el tamaño ayuda pero no es lo mas importante

tu muevete bien

y sobre todo

no solo uses el miembro

tienes manos

tiennes boca

usa tu imaginacion
 
#28
Que te importa el tamaño y que te importa si goza o no goza, tu lo dijiste es una facilota al diablo con ella !!! mientras tu disfrutes que mas da ... si almenos fuera tu novia pero no!, pero si tanto te preocupa eso pssss.... utiliza la lengua wey, utiliza varias posciciones, recuerda cariacias y mas caricias antes de la penetracion y mmmm...que mas.... ps no se we, recurda que hay "otras zomas" por explorar, se original y realiza un buen "trabajo" y se muy seguro en todo momento... enseñale quien manda... jajajaja suerte man !! Destrozala !!!
 

hazelzita

Bovino adicto
#31
ammm....pues nop creo que no hay
forma de agramdarlo al menos que tengas el
dinero para hacerte una cirugia??
Mira pues no te sientas asi es normal como bien
dicen los mexicanos no se dan a conocer por eso si no por
lo que hacen con lo que tienen ok!! asi que no te preocupes
de lo bueno poco y tu le demostraras que eso noes obstaculo para ti
que tu eres muchas veces mejor!!
 
#33
ya pasó mucho tiempo... ya te la cogiste????? seguiste mis indicaciones????
te dijo que la tenías chiquititia, se rió de ti y se te bajó y luego le dijo a todos que eras impotente y automáticamente te convertiste en maricón ¿¿¿???
 

rapacu

Bovino maduro
#34
..... hoy nos pusimos al dia incluso hubo besos y todo eso hubo la confesion de que siempre nos gustamos pero antes de eso hablamos de komo eramos en el sexo y resulto que ps los 2 ya habiamos tenido variadas experiencias pero ella mas fuertes que yo, ya que ella ha tenido sexo con un tipo que digamos es un pariente de un negro unos 25 cms ........ ella me hace sentir frustrado ya que mi tamaño es de 18 cms y normalito digamos soy un tipo cualquiera y ella me hizo incapie en esto de me gustan enormes ayuda porfavor .....hay alguna forma de que me cresca mas mi amigo ayuda
hehe sin ofenderte pero ps iwal sin tanto rollo no mas preguntar si alguien sabe como hacer que te crezca la vibora no??? que esta medio chafa la historia PERDON X DECIRLO ASI 18 cms se te hace lo normal ??? jajaja cuantos años tienes?? no sera que estas en la securdaria??... en respuesta al unico dilema de tu post prueba subiendo a tu azotea amarrate un ladrillo al trozo y avientalo TE LO JURO QUE TE LLEGARA AL PISO y ya no sufriras con tus escasos 18 cms :vientos:

yo lo tenia de 5 cms y lo hice y me quedo mas abajo del promedio de los 18 unos modestos 15 jajajaaja aaah pero no deseo mas entre mi amigo y yo hemos hecho maravillas jajajaja... saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#35
Y te quejas!!!. Yo muy a webo creo llegar a los 12cm :quemanchado::memeo:

Sin embargo en éste tema hay demasiados mitos y tabúes. No se asuste porque se halla tragado un "brazo de albañil" (buena esa :D), al final de cuentas lo que importa es que USTED lo disfrute (si ella no lo disfruta es porque le gustan grandes, pero pues si le dá entrada aproveche;))

P:eek: Quisiera saber porqué es importante el tamaño. Es decir ¿porqué se argumenta eso? :ahcanijo:. Y no porque sea corto de tamaño :quepez:, simplemente porque veo que dicen "si importa" y no dicen razones :D
 

tono001

Bovino adolescente
#36
mira..el tamaño n importa. el mio es de 15 cms.. pero no solo importa eso.. men... para eos estan lois deos.. la boca.. y la lengua.. te aseguro que si haces un exclente trabajo con lalengua.. pa ke kiere ke lo tengas grande..
 
#39
uy...no el tamaño no importa.. solo hablale bonito..jajajaja

naa.. la neta es que.. se lo tienes que hacer bien chido..

tienes que aprender a usar.. esa cosa que tienes entre las patas

abusado.... el tamaño no importa.. todo esta en la tecnica.. la tecnica..

hace al maestro..
 
Arriba