el tamaño ???

k3!t@

Bovino adolescente
#1
ola amigos hoy vengo pidiendo su ayuda por favor estoy en un dilema muy cerio
este es mi problema se los juro este es y no me critiquen ni crean k ando de presumido ni nada por favor solo kiero konsejos,

hoy me encontre con una amiga k hacia ya casi 2 años k no la veia y ps siempre nos gustamos desde antes pero nunca paso nada hoy en dia descubro que ella es un poco facil por asi decirlo incluso hoy nos pusimos al dia incluso hubo besos y todo eso hubo la confesion de que siempre nos gustamos pero antes de eso hablamos de komo eramos en el sexo y resulto que ps los 2 ya habiamos tenido variadas experiencias pero ella mas fuertes que yo, ya que ella ha tenido sexo con un tipo que digamos es un pariente de un negro unos 25 cms y grueso perdon por los detalles pero espero asi entiendan los detalles el caso es que ella me invito a tener relaciones con ella pero segun esto va a ser el dia martes 10 por k va a salir de viaje y no se que y saber esto de ella me hace sentir frustrado ya que mi tamaño es de 18 cms y normalito digamos soy un tipo cualquiera y ella me hizo incapie en esto de me gustan enormes ayuda porfavor y tambien se que habran comentarios de que zorra es y todo eso pero es que es bellisima y aparte siempre nos gustamos ayudaaaa por favor hay alguna forma de que me cresca mas mi amigo ayuda
 
#2
ammmm...eh??:confused:

pues lamento decirte esto pero....andas muy mal mi chavo...

como mujer puedo asegurarte que debes enfocarte en tus habilidades más que en tu "tamaño"

bien dijo un cuate mío "la penetración es la cereza del pastel"....si en realidad eres bueno no te la pasarás todo el rato penetrándola!!

hay otras cosas hombre...tómalo en cuenta ;)
 
#3
creo lo mismo que el de arriba
no seas pendejo wey si sabes usarlo lo que menos va a importarle va a ser el tamaño
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
No te hagas ilusiones con "hacerlo crecer"... anuncian muchas cosas en muchos lados y no va a funcionar.

Ya te lo dijeron, el que sabe hacer el amor, hace disfrutar a su chava hasta sin penetración. Enfocate mejor en TOOOODOOO lo demás que puedes hacer.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
:bakayin:mira loco yo he hecho gozar a mi chica sin penetrarla:bakayin:

eso dl tamaño loco no es lo principal ok sabela hacer sentir bien y veras q no t va a soltar


PD. cuidadito con tu amiga jaja esa casaka de q siempre se han gustado... quien asegura q con quienes mas a hecho lo mismo???? abusados ok y protegete
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#9
Como carajos unas se meten 25cm en seco y otras apesar de 10 minutos de hacerles sexo oral cuando se las metes toda estan en un puro dolor y que les da punsadas ...
.....

Amigo tu no eres pequeño, yo ando parecido y me han puesto apodos por el tamaño, si con ese medida no se siente llena, ES SIMPLEMENTE QUE TIENE LA VAGINA COMO UNA OLLA
 

SACC06

Bovino adicto
#10
jajajaja.. deja de pensar en tonterias... para empezar si el negro ese que mencionas supuestamente lo tiene de 25cms.. pues dejame decirte que es todo un fenomeno.... ya muy exagero en el hombre negro por mucho llega a 20 cms.. y esto es en casos muy especiales el promedio es de 18 cms.. en nuestra raza el promedio va de 15 a 17 cms... y en realidad el tamaño nada tiene que ver con el placer que se puede dar a la mujer esas son tonterias...
 

anwe

Bovino maduro
#11
Sabes, yo creo que estas mintiendo con esto de los 18 centimetros, o no sabes medirlo desde donde se debe de medir, sin embargo, mas que pene necesitas imaginación, utiliza un poco la lengua ( y no para hablar), y por favor, NO VAYAS DIRECTO A ESO, no penetres a la primera, esperate un poquito y vas a ver como no necesitas meter ni 10 centímetros.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#13
No no no, mejor rajate es muy peligroso, y si lo haces ponte "Gorrito" protejete pq kiensabe de que no estara infectada ahorita ni lo piensas pero, mejor protejase, p yo ke tu mejor me rajo. El tamaño ya ni importa pq se te va a caer podrido.
 
#14
punto 1 .- el hacer bien el amor no es nesesario que la tengas grandes basta con que le enseñes tu a ella que el sexo no es solo penetracion

2.- asegurate de leer y de desinivirte ala hora de hacerlo con ellaya que como pìensa es una inexperta... la verdadera mujer te dira que lo importante es el juego no el juguete

3.- trata de estar seguro que eso de el negrote de 25 cm ,,, no fue la forma mas sutirl de decirte que no lo queria hacer contigo

4.- si se metio con ese negrote entonces es una zorra y eso como que te dice que mejor te compres un bistec ya que por muy lindas que son las mabas negras yo no jugaria con ellas...sabes esas vivoras matan, osea tu amiguita la buenota te puede enfermar si no usas proteccion

5.- valorate , estas en edad de experimentar el sexo con una que no sea tan exigente , tambien piensa que asi como hay penes enormes hay vaginas enoooormes tambien ,,,, ya llegara la que este a tu tamaño y que agas el amor y no solo el sexo saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#16
Bueno el que dice que el tamaño no importa es porque la tiene chiquita
claro que importa ...
pero el sexo no solo es penetración

si sientes que no le llegas a las espectativas de tu amiga
tienes muchas otras herramientas para hacerla que se derrita
usa tus manos, tu boca tu lengua
puedes probocarle mas orgasmos con la lengua que con un gran miembro

paz ...
 

Anhellik

Bovino maduro
#17
dile que tienes 25 ... pero k se la vas a meter por el culo.. aver si le gustan tan grandes... jajajaja... mira... la empinas... y cuando no se de cuenta le metes todo el puño..
jaja dejandoce de pendejadas... trankilo we... mira... tu disfruta we... que te valga madre ella la neta.. amenos q creas que te la puedas cojer en la posterioridad
 
#19
no mames wey ya la cagaste para 18 cm ta normal y ps la neta aplicale ´primero sexo oral hasta cansarte de las quijadas y despues meteselo hasta adentro y en seco y vas aver que siente por que siente jaja neton we eeeee
 
#20
Bueno el que dice que el tamaño no importa es porque la tiene chiquita
claro que importa ...
pero el sexo no solo es penetración

si sientes que no le llegas a las espectativas de tu amiga
tienes muchas otras herramientas para hacerla que se derrita
usa tus manos, tu boca tu lengua
puedes probocarle mas orgasmos con la lengua que con un gran miembro

paz ...
Ha este comentario no se ni que decirle...

La neta la chava solo te dijo eso porke no queria hacerlo contigo ya que para que una mujer sienta lo que es el placer del pene dentro de ella con tener uno de 7 centimetros es suficiente (estudio medicina, lose... asi que no vengan con p**ndejadas) pero peus el solo meterla solo la sentira dentro, para que goze tienes que hacer mas cosas... y la verdad es una z*rra tu amiga esa.

Mejor busca amor y no solo sexo, cuando lo agas con alguien que amas y no ke solo quieres pro belleza, sabras lo que se seinte hacer el amor. No pierdas tu tiempo preocupandote por lo que te dijo ella.:)
 
Arriba