El Susto de Navidad

MASROTH

Bovino Milenario
#1
Saludos, a toda esa banda:metal::metal::metal:

Ahora les traigo otra historia que me ocurrio en estas fechas, :chommy: (por cierto, odio estos dias):cowverine:

tendria yo aprox. 6 años de edad, y como todos los fines de año, ya saben el maraton Guadalupe-Reyes, nos fuimos a casa de mi Abuela materna, que vivia en una colonia que se llama Ahuizotla, cerca del DF en mexico, a pasar las fiestas navideñas. La casa era rentada, con un enorme campo donde a veces sembraban maiz y verduras, el dueño del terreno vivia en el fondo de la propiedad y era el que sembraba, la casa de la abuela estaba al frente, eran 1 cocinita, la sala, y un gran cuarto que servia de recamara a mis tios, afuera esta el sanitario, un gran cuarto, que servia a veces de bodeguita, cuarto de trebejos y herramientas.
cierta noche, me desperte con ganas de ir al baño, me puse mis zapatos, una mantita, porque sentia frio, y sali al baño.

estaba orinando, casi dormido, con la luz apagada, ya que no alcanzaba a prender la luz que, para mi estaba alta, al fin y al cabo habia luz de luna y se veia por donde andaba, cuando escuche un chirrido, como un crujido de la madera, y voltie a mi izquierda, donde estaban los trebejos, nos sabran lo que senti, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, ahi, amarrado desde la viga del techo, estaba colgado, por el cuello, un hombre, la cara hinchada y morada, con la ropa mojada, como si le escurriera algo.
Yo grite, y sali corriendo, llegue a la puerta de la casa, y todos, mis papas, tios, abuelos, salieron tambien disparados de sus camas, mi mama me abrazo y me pregunto:
¿Que tienes, que te paso?
yo, llorando, le digo, Hay un señor en el baño, esta colgadooo.
todos salen a revisar el baño...

Y NO HAY NADIEEE, prenden la luz, revisan a fuera, en el patio, y no se ve nada, no hay nada, me traen uno de mis zapatos que en la carrera perdi y lo encontraron en el baño.

Ese año ya no nos quedamos ahi, nos regresamos a nuestra casa, yo tenia pesadillas, y soñaba al ahorcado, que me queria llevar con el.

En enero, llegaron a mi casa, mis abuelos y mis tios, a vivir con nosotros, porque les pidieron la casa, y yo me entero despues de varios años que fue porque el dueño de la casa se suicido pasando apenas el año nuevo, segun por la depresion de las fechas y porque su familia no estaba con el. ¿Y saben como se mato? Si, exacto, se colgo en el baño.

Bien mis estimados bakunos, hay les dejo esto y espero sus comentarios.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#2
que miedo la neta!!! y espero que no hagas lo mismo con eso de que no te gustan estas fechas..... en fin!!! la neta que miedo!!!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#8
Orale, que miedo, aunque si me quedo la duda de saber si mas personas lo han visto o solo tu
 

mainmafia

Bovino adicto
#10
no ma eso de verdad qeu me dio miedo no manches que intenso a los 6 años qeu feoo io me hibiera qeudado bien traumadoo no manchesss aahh ia no ire al bañoo
 

K0K33

Bovino maduro
#13
Orale que miedo, ps de niños dicen que todos vemos cosas, ya creciendo la mayoria perde esa capacidad, yo tengo un primo que cuando el estaba chico, siempre lloraba cuando venia a mi casa y se queria ir, mi primo ya tiene 23 años y hace algunos años mi tia nos dijo que mi primo llo raba por que miraba un señor colgado del techo
 
#14
Eso es exactamente lo q jamas querría ver... una persona ahorcada... no lo soportaria. imagino lo que debiste sentir al momento de verle.
 

iso86

Bovino maduro
#20
sssssss que loco........una premonicion a la futura realidad....que mal que te pasara de chico man,, en fin cida historia..ç

pd. no le tengas rencor a estas temporadas navideñas,,,,son para perdonar..

felices fiestas.
 
Arriba