El Superheroe Perfecto

#1
A ver batos se que esto va sonar como una gran :eolo:jalada:mota:, pero hechando a volar su imaginacion:mota:, cual creen que seria el mutante perfecto:chommy: o el mas cabron de todos:starwars:.

Por ejemplo siempre dicen que los de poder mental:eolo: o psiquicos:eolo: son los mas cabrones muy conocidos por los X-men, como el profesor Xavier o la fenix, pero por ejemplo el Logan se regenera:mota:, magneto ya sabemos. O tambien cuando hacen la vacuna contra el gen mutante la sacan de un mutante que anula los poderes de los demas:eolo: y pues hay muchos mas, esta Hulk que si se encabrona se hace mas y mas fuerte:cowverine:, en fin pus hechemos a volar la imaginacion aver que cosas salen.
 

hakatri

Bovino adicto
#3
Yo voto por Everyman que tiene los poderes que absorbe de los comics



Pero si es de Marvel Apocalipsis tiene capacidad para adaptarse, solo le faltia ser tan poderoso como X-man, por ejemplo, pero la capacidad de transformarse sirve de mucho

Aunque eso si, a Hulk nadie le gana... y si lo hacen solo tienen que aventarle otra bomba para darle puwer-up, tambien puede extender su transformacion para adaptarse al ambiente siempre que este lo bastante furioso (ver cuando lo mandan a Planet Hulk)
 

jaackt

Bovino adolescente
#6
el super heroe perfecto no existe es un mito por que si fueran perfectos no nos interesarian sus historias al ser perfectamente predecibles lo cual seria su defecto asi qeu en resumen no existe heroe o villano perfecto solo que unos estan mas cerca que otros de esa supuesta perfeccion. ( que choro me avente chale ) :mota: mejor dejo de fumar porqueria.
 

cesaromg

Bovino maduro
#8
yo digo que iron man por tener su super traje y ser un genio ademas de tener consigo a su IA abordo del traje (jarvis) que mas piden
 
#9
ESTOY DE ACUERDO CON TONY STARK/IRON MAN!!! TIENE SUS DETALLES, ES EGOCENTRICO, ALTANERO, CREIDO, ARROGANTE (HASTA ME SENTI DESCRITO, ;) ), PERO LO RESPALDA SU INGENIO Y SU LANA Y ESO LE CONLLEVA A TENER CASI TODO LO QUE QUIERE (INCLUYE LAS MUJERES Y LOS AUTOS) ES SU MENTE CREATIVA SU MEJOR PODER, Y LA TECNOLOGIA QUE LE ACOMPAÑA!, POR ESO, PARA MI SERIA EL MAS CARBON DE TODOS!!!! (AUN SIN TRAJE) !!!!!
 
#10
Sentry (Robert Reynolds) era el superhéroe perfecto, hasta que empezaron a usarlo demás y se fue haciendo cada vez más y más ridículo hasta que lo convirtieron en el ángel de la muerte y Tony le lanzó un helicarrier encima y Thor lo mandó al sol...
 
#11
definitivamente la fuerza de Hulk, la inteligencia de reed richards, el poder de regeneración de wolverine, la habilidad de absorber poder de super No. 17, la velocidad de flash, la resistencia de superman, y si además le agregamos el escudo del capitan américa y el martillo de thor, o la espada Z, y si además es compa de kaiosama, kamisama, tiene el carisma de tony stark y sabe la teletransportación, creo que ese sería el superheroe perfecto ñ.ñ!!!
 

El Huracan

Bovino de la familia
#12
Hulk no es mutante.... yo digo que es Franklin Richards o la Scarlet Witch ambos con poderes alteradores de la realidad.. SALUDOS
 

bios182

Bovino adicto
#13
definitivamente la fuerza de Hulk, la inteligencia de reed richards, el poder de regeneración de wolverine, la habilidad de absorber poder de super No. 17, la velocidad de flash, la resistencia de superman, y si además le agregamos el escudo del capitan américa y el martillo de thor, o la espada Z, y si además es compa de kaiosama, kamisama, tiene el carisma de tony stark y sabe la teletransportación, creo que ese sería el superheroe perfecto ñ.ñ!!!
Definitivamente de acuerdo, el mutante perfecto, solo le faltaría pasar por el cirujano de Michael Jackson para cambiar su pigmentacion a un tono mas "heroico" :p
 

klxkln

Bovino adolescente
#14
de acuerdo con El Huracan, si hablamos de mutantes, Wanda MAximoff y Franklin Richards son peso pesado, si hubieran explotado al personaje de Trauma y no lo hubieran hecho un marica, creo k seria uno de los mas poderosos (se consideraba un arma contra amenazas Omega), lastima que lo desperdiciaron.
si hablamos de superheroes en lo poderoso, Hulk, Centry, Dr. Manhattan, Dream. Adam Warlock
 
Arriba